Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿cartomagia fundamental es aconsejable que sea el primero?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    18 50.00%
  • no

    19 52.78%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    a mi lo que me desconciertan son los resultados... cada vez que alguien se pasa por aquí preguntando como empezar todos decís ¡canuto!, ¿y ahora todos que no?. bueno pues mi opinion: SÍ
    pienso que por algún lado hay que empezar y que el canuto no solo enseña cartomagia... también enseña muchas sutilezas como forzajes verbales, ligero mentalismo, y sobre todo aprender a idear tus planes sobre como salir de una mala situación.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Tienes razón, nyper, pero el hilo nació viciado y eso ha hecho que algunos votemos lo que no corresponde.
    Me explico:

    Día 18-11
    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    ¿Para empezar en la magia o en la cartomagia?
    Cita Iniciado por seu Ver Mensaje
    para empezar en general, tanto en cartomagia como en magia, para entrar en este mundo en general
    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Espero con impaciencia el debate que abras, porque me imagino que tienes un as en la manga. Es que, de momento, no acierto a ver cuál es la relación entre un libro basado en cartas y el comienzo en el estudio de la magia general.
    Cita Iniciado por seu Ver Mensaje
    Cuando alguien decide entrar en la magia lo suele hacer por que a visto a alguien o a leído algo, asi que se mete con una sola idea y una sola disciplina, ya sabemos que cuando se empieza no se hace con todo a la vez si no con algo en particular en la mayoria de las veces se empieza por cartas, desde ese punto de vista esta planteada la pregunta.
    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Ahora sí que me despistas: estás hablando únicamente de cartomagia, no de magia general.
    Día 19-11
    Cita Iniciado por seu Ver Mensaje
    hablo de que cuando se empieza se hace en una sola disciplina no en todas y por lo general se hace en cartomagia, por eso mi pregunta es esa y mi opinion la de empezar con un libro que primero te de las bases necesarias para continuar con el.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Ya he votado y lo tengo claro: que los dioses me perdonen, pero mi voto va al NO. El libro de Vicente es un excelente (diría que inigualable) libro de aprendizaje de cartomagia, de los que se puede tardar tres o cuatro años en estudiar. Pero no creo que debería ser lo primero en coger cuando se empieza en la magia. Yo empecé con Ponsin (tócate las narices), pero habría pagado porque el primer libro de magia que hubiese caído en mis manos fuese uno de Ciuró, o de los de Tamariz (no uno de los gordos).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Me voy a arriesgar a que me den de cazuelazos por reabrir este hilo que ya no se tomaba en cuenta, pero no me gusta quedarme con dudas. Selu, hablaste de un as bajo la manga y supongo que el tema no debe haber tomado el rumbo que esperabas, pero me gustaría
    1.- Entender que esperabas del tema (que parece nunca llegó a donde esperabas)
    2.- saber cual era el as del que hablabas y...
    3.- ¿Porqué siempre se pierde un calcetín de los que metes a la maquina lavadora?
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    noruega
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Ains, lo siento pero no puedo meterme tanto como querría, estoy en otro país y estoy haciendo magia todos los dias y estoy un poco cansado cuando llego a casa, :p cuandito tenga un poco mas de tiempo abro el debate este y otros mas que tengo en mente, pero si no puedo ocuparme no los voy a abrir, otra cosa, la pregunta era clara y lo explico con este ejemplo, se te acerca un niño de 10 u 11 años y os dicen, quiero ser mago ¿Me enseñas?, le decís que se compre un libro, le recomendáis el canuto?. Tengo que decir que da igual con que edad se empiece, todos tienen la edad mágica mental de 10 años. Bueno hasta finales de enero que regreso a España con excepción de algún momento que me pueda meter, un saludo y feliz año nuevo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    noruega
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Cita Iniciado por arahan70 Ver Mensaje
    3.- ¿Porqué siempre se pierde un calcetín de los que metes a la maquina lavadora?
    el calcetín pasa a un agujero negro donde se reúnen con las monedas que caen debajo del sofá y los custodia el enano que cambia los muebles de sitio para que yo me de en el dedo chico del pie cuando me levanto por la noche, dios como duele :p

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Agradecido por tu respuesta. Esperaré a que puedas retomar el hilo para seguirte. Por otro lado...trabajando en otro país haciendo magia todos los días...que envidia hacer lo que te gusta y que te paguen...¡en fin!:-D Nos escribimos luego en este u otros hilos. ¡suerte!

    Oh, y gracias por resolver la incógnita de los calcetines.
    Última edición por arahan70; 01/01/2012 a las 16:19 Razón: nomás
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com