Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿cartomagia fundamental es aconsejable que sea el primero?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    18 50.00%
  • no

    19 52.78%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    noruega
    Mensajes
    12

    Predeterminado sobre el primer libro

    Sobre el primer libro que muchos recomiendan, me gustaria hacer una encuesta y luego dar mi opinion.

    ¿es o no es el libro de vicente canuto (cartomagia fundamental) el mejor libro para empezar?
    Última edición por selu; 18/11/2011 a las 00:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    ¿Para empezar en la magia o en la cartomagia?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Realmente es el libro con el que yo empecé, pero creo que el quid de la cuestión es lo que pregunta Prendes...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    noruega
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    para empezar en general, tanto en cartomagia como en magia, para entrar en este mundo en general luego abrire un debate sobre eso en otro hilo, primero quiero saber vuestra opinion.

    pd: que conste que vicente canuto es amigo mio desde hace años y considero una obra maestra su libro y una maravilla todo lo que hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Espero con impaciencia el debate que abras, porque me imagino que tienes un as en la manga. Es que, de momento, no me acierto a ver cuál es la relación entre un libro basado en cartas y el comienzo en el estudio de la magia general.
    De momento (tal y como yo lo veo) estás preguntando si es conveniente, para el estudio de la medicina, empezar con el "manual del perfecto odonotólogo". Pero estoy convencido de que todo tiene su explicación, así que, a seguir esperando a ver dónde nos lleva este asunto.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Bueno pues entonces... ya he votado:P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Yo si es cartomagia si seria muy válido, yo no empecé con él si no con los de Wenceslao Ciuró y otros más.

    aec
    -_-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    noruega
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Cita Iniciado por seu Ver Mensaje
    para empezar en general, tanto en cartomagia como en magia, para entrar en este mundo en general luego abrire un debate sobre eso en otro hilo, primero quiero saber vuestra opinion.

    pd: que conste que vicente canuto es amigo mio desde hace años y considero una obra maestra su libro y una maravilla todo lo que hace.
    :D claro que tengo un as en la manga soy mago :p, Cuando alguien decide entrar en la magia lo suele hacer por que a visto a alguien o a leído algo, asi que se mete con una sola idea y una sola disciplina, ya sabemos que cuando se empieza no se hace con todo a la vez si no con algo en particular en la mayoria de las veces se empieza por cartas, desde ese punto de vista esta planteada la pregunta.

    En mi opinión es el libro que hay que leer y estudiar justo despues de los light de giobi, empezando asi creo que se puede avanzar muy rápido ya que al principio cojes confianzas con juegos automáticos y se te quita el miedo, luego con esa confianza y esas rutinas estudias el libro cartomagia fundamental, asi tienes unas bases antes de leerlo, desde mi punto de vista podría funcionar, tambien veo muy validos los de ciuro ya que yo empece con ellos hace mucho tiempo, y ya seguiré, ustedes votad y opinad que me gusta vuestras opiniones un saludo

    Pd: me llamo selu :p

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    Pues no creo que deba ser el primer paso por la magia, antes existen miles de ideas teóricas que debemos conocer y que se pueden aprender en otros libros que si tienen el carácter introductorio a loa Magia, ahora que si hablamos del primer libro de cartomagia sería otra cosa, siempre que ya se haya pasado el proceso introductorio.

    Creo que es un problema frecuente cuando empezamos que queremos aprender cientos de cosas y avanzamos más rápido de lo que debemos, eso nos provoca a querer empezar con libros especializados.

    Espero el As que traes bajo la manga.

    Saludos
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: sobre el primer libro

    no estoy seguro a mi el gec 1 y 2 me parecieron mucho mejores pero no se si un recién empezado podría con su densidad teórica.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com