Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como ensayasís?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Dandole velocidad

    6 24.00%
  • Mejorando los movimiento

    10 40.00%
  • Otra opción

    9 36.00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    Nah...Donde se pueda torturar a un familiar, que se quite todo lo demás...jajaja
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    noruega
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    lo que yo hago, os lo explico, yo leo bien tratando de entender cada palabra y explicacion, eso si lo leo, si me lo esta enseñando algun compañero mago pongo atencion a su explicacion y tomo nota mental de cada movimiento y repito con el, en ambas opciones en la soledad de mi habitacion me siento y me prepararo mentalmente, es decir me imagino esa tecnica, ese efecto, ese movimiento ..... etc, luego me grabo haciendo el efecto de esa tecnica sin hacer la tecnica, luego hago la tecnica hasta que se asemeje a un movimiento natural, cuando mis manos y mis dedos esten tan habituados a usar ese movimiento que no necesite pensar, luego pienso que tramas psicologicas se pueden usar y como usarlas para que la tecnica, trampa o movimiento sea totalmente invisible y cuando ya este asimilada pues la presento en algun efecto aunque no tenga nada que ver y veo si realmente es invisible, asi ensayo una tecnica, espero que os sirva de algo, a mi me sirve y funciona.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    Perfecto, cuantas respuestas!:-)

    Vamos a concretar con un ejemplo, ahora mismo estoy con la mezcla por hojeo FT por imbricación (GEC3) y la verdad es que me ha costado pillarla, al final y con la ayuda de luis_bcn, le he ido pillando el tranquillo.
    La unica forma posible ha sido haciendola muy a poco a poco y despues dandole más velocidad natural.

    A ver quien puede dar ejemplos en los cuales haya de ser al revés.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    Yo no encuentro que se pueda hacer al revés, el ir rápido solo puede hacer que se cojan malos hábitos, visteme despacio... ¡que tengo prisa!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Practicar escalas muy despacio y subir la velocidad SOLAMENTE cuando se hace perfecto ha dado grandes guitarristas.

    No es mala idea.

    Un maestro de artes marciales que conozco suele decir: "mil repeticiones mal, está mal. Tres bien, está bien."
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    Para mí lo mejor es incrementar la velocidad del movimiento, es decir, realizar todos los pasos de manera fluida sin ningún corte y de forma rápida. Pero realizar el movimiento o técnica rápido y con las cartas todas revueltas pues tampoco está bien hecho, algo natural. Es como todo, ni un extremo ni el otro.

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno ¿no dicen así?

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    a ver. es una tontunada como otra cualquiera, pero por ejemplo, yo la mezcla en mesa, la hago muy rápido, muy forzada, como violenta. y me cuesta mucho hacerla lentamente, dejando que las cartas fluyan ritmicamente...
    It's a kind of Magic.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    No es una tontunada.. A eso me referia hay cosas que las debes ensayas rapido o no salen.

    P.D.- Cuando me refiero a rápido es a su velocidad natural no lento.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Perfecto, cuantas respuestas!:-)

    Vamos a concretar con un ejemplo, ahora mismo estoy con la mezcla por hojeo FT por imbricación (GEC3) y la verdad es que me ha costado pillarla, al final y con la ayuda de luis_bcn, le he ido pillando el tranquillo.
    La unica forma posible ha sido haciendola muy a poco a poco y despues dandole más velocidad natural.

    A ver quien puede dar ejemplos en los cuales haya de ser al revés.
    yo lo que hago es estudiar el efecto, y ver que tecnicas aplica. Despues miro en mi biblioteca (Libros y dvds) todas las posibles tecnicas (similares u las mismas pero realizadas por otros) y variantes que me ayuden a conseguir el efecto. Pruebo y me quedo con la que mas comodo estoy o mejor se adapta a mi. A partir de ahi repeticion y repeticion del efecto, grabaciones para corregir errores, probando diferentes timmings, anotaciones de los porque y justificaciones..................Salutres

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ensayar técnicas

    Depende mucho de la técnica en cuestión. Por ejemplo, la F**O SHUFFLE. Yo no podía ir ni deprisa ni lento. Sencillamente, no podía ir a ninguna velocidad porque no salía. Era cuestión de analizar cada detalle de ángulos, presión, posición de los dedos, total cuadraje de las cartas, etc. Una vez que salió, salió una vez de 30 que probaba. El porcentaje fue subiendo hasta que hubo un error (de una o dos cartas) en cada 30. La velocidad y naturalidad se fueron dando como consecuencia de habérseme quedado grabado en el subcosnciente cada detalle, como el ser que imbrico apoyando los lados cortos casi sólo en sus esquinas (como un centímetro). Y me sale "natural", vamos que no es la manera "natural" en que mezclaría cualquier profano. Pero sí es fluido dentro de los juegos a los que suelo adaptar dicha técnica. No fue así con la Elmsley y compañía. El proceso fue de lento a rápido hasta volver al ritmo más natural posible.
    Eso, que uno de los puntos es que depende de la técnica y de cada individuo. Eso sí, Cuanto más lento y repetitivo el movimiento, mejor lo graba el subconsciente para luego reproducirlo a distintas velocidades

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com