Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado De cuando te piden que enseñes cómo se hace un truco...

    Bueno, ante todo muy buenos días. La temática del tema creo que queda bien clara , así que iré al grano.

    Tengo un hamijo al que le hice ya varios juegos, y siempre lo suelo tener pidiéndome que le enseñe hacer alguno. No me lo pide con la intención de descubrir el truco, sino de poder realizarlos el también (más que nada porque sólo me pide que le enseñe los típicos que se usan para ligar xD, los demás se la rempantinfla). Yo le contesto siempre lo mismo: que estoy dispuesto a tener algunas charlas con él, orientarle y que practiquemos juntos magia y por qué no, enseñarle algo del repertorio que suelo hacer, pero creo que a él no le va eso, que sólo quiere algo puntual y yo desde luego no paso por ahí, porque ya sabemos que entre otras cosas algunos juegos usan técnicas aplicadas a otros.

    En situaciones así, ¿es correcto ofrecerle tu ayuda? ¿se ayuda sólo aconsejando libros o enseñándole magia uno mismo? ¿está mal visto enseñar algo a una persona que no ha pagado por ello en el mundo de la magia?

    A ver cual es vuestra opinión, porque me resulta muy violento cada vez que me tengo que negar. Lo que sí tengo claro es que no voy a contarle cómo hago algo que tardo un mes y pico en sacar .
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: De cuando te piden que enseñes cómo se hace un truco...

    Me parece que ha habido un fallo en Matrix y el tema se ha repetido
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: De cuando te piden que enseñes cómo se hace un truco...

    Si sólo quiere eso, quizá lo mejor es que compre algún juego preparado y ya.
    Cigarrillo que desaparece, alguno de paquetes sencillo...así no desvelas nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: De cuando te piden que enseñes cómo se hace un truco...

    queco, tu idea me gusta mucho.

    Por otra parte, estos días he estado pensando... ¿qué tal hacer una especie de trueque? Es decir, podría enseñarle algo básico (algún automático, hablarle de la presentación y recomendarle algún libro) a cambio de que me enseñara él otra cosa que sepa y yo no (por ejemplo, creo que sabe tocar la guitarra y siempre me ha interesado tocar algún instrumento). O ir esperando poco a poco a ver qué quiere realmente para ver si avanzo más o no, no sé, no lo veo muy apasionado por la magia, es decir, me ha dicho ya varias veces que si vamos a quedar para que le de algunas clases pero creo que le falta un "algo". Aunque la verdad no me gusta como estoy hablando ahora, no por nada siempre he defendido que el que quiere ser mago puede ser mago.

    De momento, le comentaré eso que me dices y a ver qué me responde, muchas gracias por el consejo ;-)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: De cuando te piden que enseñes cómo se hace un truco...

    Hola Herpo,
    Me parece que tu idea del intercambio no funcionaría, ya que por lo que creo entender, tu amigo quiere aprender algún efecto rápido (me imagino la típica situación, de "tío" enseñame un truquito fácil, así rápido, para ligar, etc... ), y lo que tú planteas de aprender un instrumento te llevará como mínimo meses de práctica (si le dedicaras una cuantas horas al día). Así que estoy de acuerdo con Queco. Recomiendale alguna tienda de magia, que seguro que en ella le sabrán tratar y orientar como profano. Así te quedas tranquilo en cuanto que tú no le revelas nada, y oye, quizás le entre el gusanillo. No sería la primera persona que veo que se aficiona de esta forma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: De cuando te piden que enseñes cómo se hace un truco...

    No sé cómo leches lo hacéis pero siempre lleváis razón. ¿Sabéis qué?, yo creo que lo correcto es de momento decirle a dónde acudir y que por lo menos se mueva un poco en vez de aparecer yo y dárselo todo, no por nada creo que sería una buena prueba de interés por su parte. Así comencé yo al fin y al cabo, más o menos.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com