Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Dani Lary tocando el piano.

    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    No se que decir al respecto Renard !! ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    Mójate Chuchenager, mójate.
    Pues que hace falta mucho dinero y muchas cosas para hacer esto, que a mi no me parece magia ni ilusión, que nadie se traga el vuelo, que divierte y entretiene, pues tambien, que no se ven los HI (por llamarlos de alguna manera) pues también pero no he visto caras de emoción ni de IMPOSIBLE por ninguna parte.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    MadDani respecto a lo de que no ves caras de ilusión he reflexionado y es verdad ... !!
    Me ha sorprendido esta gran ilusion por un motivo ... no es el tipico que hace levitar una cosa ... sino donde me ha chocado mas es cuando rota 360 grados con él sentado ... !! Tiene que ser dificil lograr el efecto de él estar sentado y que no haya las mas minima sensacion de que vaya a caer !! Por todo lo demas ... Pienso igual que MagDani ... nadia expresa una cada de ... Imposible !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    Yo, al margen de si hay caras de ilusión o no, echo en falta algo. Empieza levitando, sigue levitando, y termina levitando. No sé, yo esperaba que el algún momento ocurriese "algo" que me dejase flipando, yo que sé, que el piano cambie de color, que él con el banco se vayan por un lado y el piano por otro, algo, algo que no lo haga tan monótono.

    Pero bueno, lo que es la levitación me gusta, sólo que eso, echo en falta algo más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Yo, al margen de si hay caras de ilusión o no, echo en falta algo. Empieza levitando, sigue levitando, y termina levitando. No sé, yo esperaba que el algún momento ocurriese "algo" que me dejase flipando, yo que sé, que el piano cambie de color, que él con el banco se vayan por un lado y el piano por otro, algo, algo que no lo haga tan monótono.

    Pero bueno, lo que es la levitación me gusta, sólo que eso, echo en falta algo más.
    Si Prendes pero esto pasa en casi todos los efectos de levitacion,haces volar un cigarillo y aterriza,haces volar un anillo y aterriza,haces volar lo que quieras y aterriza y ya esta.Si nos parece bien cuando vemos a un mago hacer levitar un anillo y no hace nada mas con el como podemos reprochar a otro que hace levitar un piano y que no haga otra cosa con el piano!
    Última edición por renard; 09/11/2011 a las 18:44
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    Hombre... por ejemplo Kevin James convierte el papelito en una rosa de verdad y Nielsen hace desaparecer el violin.

    Y sin cambios tan radicales, se pueden hacer cosas que rompan un poco la monotonía: en la mesa que levita sacas al niño, o sueltas el mantel con las dos manos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    Por no hablar de que la fuerza de un efecto de levitación a secas, está en que tiene que ser corto para ser impactante. Si tarda lo que tarda este en dar la vuelta, se pierde el efecto, y la mente va directa a donde tiene que ir, es decir, a detrás del piano...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Dani Lary tocando el piano.

    Pues a mi no me gusta nada nada nada, además es playback y en varias ocasiones suelta el piano y sigue sonando, no se necesita ser un gran experto, simplemente un observador.

    Por otra parte, lo bueno, la música me ha gustado mucho, sería mejor si de verdad tocara, y la idea es genial, simplemente se debe trabajar sobre ella, una levitación más breve, tocar realmente o tener una pantomimia más depurada y un efecto final que pueda servir de climax y entonces si sería un magnifico número.

    Pero en fin, esa es mi opinión y ya quisiera yo hacer levitar un piano.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com