Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Gracias a todos por contestar tan rápido

    El caso es que en un primer momento mi objetivo era presentarme al concurso con algo decente, aún no participando para ganar, lo que buscaba era participar, pero repito, con algo decente. En primer lugar porque el vídeo lo van a ver magos buenísimos y no quiero que piensen "mejor no presentarse, que presentar ese vídeo", y no lo digo en el mal sentido, sino que en un concurso en el que habrá videos espectaculares, no me gustaría "faltar al respeto" de alguna manera...

    Es cierto que si lo puliera más podría quedar muy guapa, es más, la misma rutina hecha por otro mago, con su perfección en la técnica y su soltura presentándola, sé que gustaría mucho, pero la realidad es otra.. quizás no estoy preparado aún.

    Cuando hablo de "pulir", muchos pensaréis que tengo tiempo, pero para vosotros puede.. para mi no jeje me cuesta bastante hacer bien las técnicas o dar una buena charla, no me canso de repetir que llevo muy poco en la magia (por lo menos enserio).

    En fin, tengo un cacao en la cabeza increíble, muchas ganas pero indecisión por ¿miedo?.. Cuando llegue a casa voy a ver que tal tengo lo de ir al SIS, ahora... os aviso, fallaré en mucho jaja porque la otra vez cuando estuve allí y magnolo me pidió que le realizara un juego, sí, lo hice, pero a pesar de ser un juego que tengo superdominado... me noté muy lento, las manos me temblaban de modo que ni la mezcla por arrastre me salía, de mi estado interior mejor ni hablo (era un flan jaja). Menos mal que el concurso es con un vídeo, pero bueno por toda esta serie de cosas que he ido escribiendo a lo largo del post, tengo tantas dudas.

    Aún nosé que haré, pero de momento si os agradezco todos los comentarios. Un abrazo mágico
    Última edición por Gran_FiTi; 07/11/2011 a las 13:49
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Refloting!
    Solo comento para deciros que al final me he animado a concursar, ya he enviado el vídeo. Una vez falle el jurado y sea posible colgaré el vídeo en el foro para recibir muuuuuuuuuuuuchas críticas, ya que esto es realmente el motivo de mi participación, ir mejorando poco a poco y llegar a ser un mago medio aceptable. Un abrazo!
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Bien hecho.

    :-)

    Pero digo yo: ¿quedando una semana, por qué no te has dado un poco de tiempo para intentar pulir alguna de las flaquezas del vídeo, antes de subirlo?

    Coincido con la mayoría en que al presentarte, te has marcado un reto que te ayuda a esforzarte, y a autoexigirte. Y también que al compartir el vídeo, será sometido a revisión y los comentarios te serán muy útiles.

    Pero también creo que uno debe de presentar "lo mejor que pueda hacer". Si sabes que tiene fallos, y si todavía tenías tiempo para trabajarlo (y no me vengas con que no tienes tiempo, porque entonces yo te cuento mi vida, y no acabamos) deberías haber seguido. Habría entendido que presentases el vídeo a ultimísima hora, diciendo: "señores, hasta aquí he llegado: mejor no lo he podido hacer". Pero ahora... a falta de siete días... prácticamente te has rendido; no sé si por pereza, por desesperación, o por qué. Pero es un contrasentido.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Perdón por el offtopic pero, ¿no faltan sólo dos días?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic pero, ¿no faltan sólo dos días?
    Humm... tienes razón, finaliza el 15. Se me había metido entre ceja y ceja que era para el 20.

    Siendo así, mi argumento pierde un poco de fuerza, pero no verdad.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Iban, el vídeo lo he grabado el Día 10 y lo puse a subir por la noche, el dia 11 lo entregué, si es verdad que tenía 3 días más y luego ponerlo a subir para que justo el 15 estuviera subido y entregar el vídeo para el concurso. Y aunque no quieras excusas, estos dias trabajo de tarde (estoy currando ahora mismo) eso me quita todo el día, aún así llego a casa y me pongo con las cartas, es más, sigo ensayando la rutina que he presentado, porque no me he dado por satisfecho, la quiero llevar a un nivel bastante superior con el tiempo. Con esto quiero decir que el único motivo por presentarlo el día 11 ha sido porque era el ultimo día que me era posible, coincidir en casa con mi novia, y que no sea a las 6 de la mañana.
    Bueno, lo único que quiero dejar claro es que no me he rendido, para nada, sí, el vídeo ha sido lo mejor que he podido enviar, Y no, no me he quitado un peso de encima, todo lo contrario, despues de seguir practicando, de usar vuestras críticas y de todo lo que pueda aplicar, voy a seguir mejorando dicha rutina, es más, esta rutina va a ser mi refenrencia de mejoría, a medida que estudie más teoría, cree mi personaje con ayuda de los libros, y adquiera mejor técnica... esta rutina irá evolucionando y si luego me grabo y a quien lo vea le gusta más, será que voy mejorando yo también.

    Un abrazo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com