Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Moñiño dentro de unos 35años


    jaja es broma Moñiño pero me acorde de ti al ver a este artista por tu video. Es impresionante lo que hace el tio.
    Claude artiste de rue l'avaleur de cigarettes et lames de rasoir Avignon 07 - YouTube
    Última edición por renard; 05/11/2011 a las 20:09
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Moñiño dentro de unos 35años

    Jajajaja. Ni loco. una cosa es tener los de las cuchillas, mas por homenaje a esos efectos que me impactaron de pequeño, en el show adulto, y otra hacer lo que hace este buen señor.
    Seamos sinceros, hay efectos que no cuadraran en el futuro, como la manipulacion de cds, o las mismas cuchillas. Ambos estan desapareciendo. Yo lo hago por romanticismo. Me inspiro mucho en cosas de antes, sobre todo para shows mas adultos que infantiles. lo que hago mucho es rescatar y procuro renovar efectos que nadie hace, antes que comprar el ultimo que esta de moda y que entre todos quemamos rapidamente.
    Ademas mis inclinaciones actuales, empezando por la renovacion de espectaculo y aunque han rozado el fakirismo, se derivan mucho a la ventriloquia, los cuenta cuentos, e ir tocando algo el tema de la hipnosis. Ah, y a ver si termino de empezar de una vez con las monedas. Pero me gusto el video, si. Jajajajaja

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com