Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ¿podrías explicar el efecto y donde podemos encontrar ese juego? gracias y un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Ivi (o cualquier otro q lo sepa) podrias decirme el libro en el q sale y si esta en español?
    gracias...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    El juego no es nuevo , y viene en el Libro de Dai Vernon publicado por paginas ,
    Me cito a ti mismo
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Bueno, como veo que este hilo va bajando y se está olvidando tan pronto vamos a seguir conociendo juegos que son obras de arte y nadie hace nunca. Y bueno, el que voy a comentar no es tan difícil como el que nos dijo el amigo Torrini, pero creo que no está mal.

    Esta vez quiero llamar la atención sobre un juego llamado "Pensamiento cristalino" localizado en "Expert card technique" de Hugard y Braue, ese Gran libro, que desde hace tiempo podemos disfrutar también en castellano gracias a Laura Avilés y su editorial Páginas.

    El efecto es sencillo: El mago pone una carta cara abajo en la mesa. Pide al espectador que nombre la carta que crea que es la que está en la mesa. Éste la nombra, el mago vuelve la carta y resulta ser la nombrada.

    No hay compinches por supuesto. El secreto, claro está, no lo voy a contar pero fijaros lo fuerte del efecto.

    Yo lo he realizado muchas veces y da un resultado extraordinario. Incluso mi conferencia la empiezo con este juego para llamar la atención sobre él y todo su potencial mágico.

    Un saludo

    IvI

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Ivi

    donde esta este juego en el libro? tengo la version en ingles y los nombres de los juegos son, obviamente, distintos...

    de ese libro yo recomiendo el "Shark food" creo que se llama, esta en la seccion de barajas tipo Tamariz, si me entiendes Es una autentica maravilla y si la recogida del segundo paquete es totalmente casual y parece que simplemente te habias olvidado de el, consigues un puro milagro.

    Marc

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    CORRECCION: el libro donde aparece el shark food es "encyclopedia of card tricks" de Jean Hugard. Capitulo 12 (en mi edicion)

    A parte de eso, he mirado en el "Expert card technique" y he encontrado el juego que Ivi dice :D muy bueno Ivi!!!! pero anyadele un DEBEX y algun detalle mas, como los que puedes encontrar en el libro el apendice I del segundo volumen de "Sinfonia en ******* mayor" y txa-txan!!! un milagro!!!

    Tambien me ha servido para re-descubrir una tecnica olvidada, que nunca he usado, pero ahora tengo motivos para practicar

    Gracias Ivi!!!!

    Marc

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    De nada Marc. Yo lo hago tal y como viene en el Expert y me da buen resultado, pero con imaginación se le pueden dar más soluciones. Así de bonita es la magia, que cada uno pone algo suyo y cada juego es un mundo.

    Bueno, viendo el éxito que ha tenido este hilo me he visto en la obligación de dejar de hablar de juegos buenos y que muy poca gente conoce o hace, los cuales a nadie interesan. En fin, seguiré realizándolos yo y haciendo con ellos que la gente se caiga del asiento. Es una lástima que sólo mi público y el de un número reducido de magos disfrute de estos milagros, pero así es la vida.

    Hasta pronto

    IvI

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No te desanimes IvI... piensa que me has ayudado a mi :D

    y te animo a que sigas "recordando" a todos pequenyos milagros que se nos olvidan, estoy seguro que muchos de nosotros podemos usarlos en nuestras rutinas.

    Gracias,
    Marc

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado el reto

    hola me interesaria ver este juego mas de cerca pero no lo encuentro por ninguna parte alguien lo tiene de donde lo puedo sacar de comprar el libro ni pensarlo mi mujer me mata ya le llene la casa de fp, naipes, zombies, papel flash ,etc un gasto de esos seria ruptura segura . por ahi como solo me interesa ese juego por que me causo mucha curiosidad alguien tiene piedad y me lo envia en un privado si no es asi muchas gracias de todos modos . un abrazo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Por ceirto Ivi, (aprovecho que está este hilo de nuevo actualizado), no creas que me he olvidado; sigo intentando encontrar una solución al efecto (tengo varias, pero estoy investigando la mejor posible, dentro de mis límites)
    Como ya te dije, cuando esté contento con ella la haré en público y te comentaré que tal. Y de paso vemos en cuanto difiere del original de Vernon...

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com