Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado envejecer cartas

    Ya se que hay un hilo sobre como hacerlo pero no puedo acceder a el,me gustaria enverecer unas cartas para que tengan una apariencia antigua haber si alguien me puede ayudar muchas gracias chicos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    buenas , la verdad es que no se como se envejecen las cartas ,yo tengo unas que compre ya con el aspecto envejecido pero son nuebas la verdad es que son estupendas uy con un tacto muy bueno , es con las unicas que la faro nunca me falla ¿ si quieres te las presto y las pruebas

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    Correcto, Renard hay unas bycicle que están muy bien y el aspecto ya es viejo, buscatelas a ver que te parecen.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    Gracias chicos lo que pasa es que las cartas que quiero envejecer son algo especiales,supongo que me hablas de las 1920,me han dicho que es una pasada pero no me valen para mi proposito.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    Tengo una duda, necesitas que se vean viejas, pero ¿necesitas que conserven las propiedades de las nuevas?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    Otra cosa que se podría hacer es "imprimirlas" como viejas... así conservarían casi todas sus propiedades, pero se verían "viejas"... o no... ni idea, la verdad xD
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    Pues mira que te diga, a lo largo de mi vida he hecho algunas cosillas de papel con aspecto envejecido, y el truco es siempre el mismo: bañar el papel en café o té durante una noche (o un día si quieres) y después dejarlo secar al sol.

    Yo lo he hecho varias veces con papel (de hecho hice un librillo hace años en el que por casualidades de la vida, ahora apunto anotaciones sobre magia, dejé las páginas empapando en agua con café). Con las cartas nunca lo he probado y no sé si las caras se separarán del dorso xD. si quieres miro a ver si tengo alguna foto del libro éste y miras el resultado, a ve qué te parece.

    Edit: ni que decir tiene que lo más seguro es que quede rasposa, así que no se deslizarán mucho. Prueba si eso con una o dos y mira si te vale.
    Edit: en las fotos no se aprecia nada el envejecimiento xD
    Última edición por Herpo el Loco; 01/11/2011 a las 20:04
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    Muchas gracias chicos y a ti Ming por el privado,Magnano pues si pierde propiedades no pasa nada pero lo dificil es que necesito que se parescan bastante,si ay una gran diferencia me podria fastidiar el juego,solo necesito tratar 4 cartas.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    ¿Has probado de barrer el suelo con ellas? Dejarlas al aire libre unos días, frotarlas con una pizca de café... No tengo ni idea, solo son sugerencias.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: envejecer cartas

    Te comento la forma rápida (uno o dos días).

    Te bajas a la calle una mañana y buscas un sitio donde veas un charco con tierra. Coges barro (tierra húmeda) y frotas concienzudamente las cartas hasta que casi no puedas ni verlas. Las tiras al suelo, y las pisoteas unas cuantas veces en un sitio duro (asfalto por ejemplo) y las dejas secar al sol (en su defecto radiador pero no es lo mismo).

    Por la tarde, una vez secas las cartas, límpiales la tierra pero con las manos y frotando, NO uses agua. No hacen falta dejarlas impolutas, al revés, se entiende que es únicamente para quitarle la "costra de barro".

    Al día siguiente, por la mañana, baja a tu cohce o al de tu padre, abre el capó y toca el motor por diferentes zonas, hasta que te veas las manos manchadas. Sube a por tus cartas y practica todo el día con ellas. Si quieres con un pincel "píntalas" de café o te y déjalas secar.

    Y las tienes. IRRECONOCIBLES.

    No me hago responsable del mal uso de estas instrucciones, conste.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com