Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Las Profecias de Nostradamus

    Hola gente, voy a vender un juego único, no existe en el mercado (bueno, la idea existe, pero no dirigido al libro de nostradamus). Es un test del libro un tanto diferente con una rutina completa muy potente y efectiva ante público con sorpresa final:

    se habla de que vas ha hacer un homenaje...pero no uno cualquiera...sino a la humanidad...explicas un poco que a lo largo de la vida del planeta ha habido gente que ha hecho que sea mucho mejor...desde los tiempos antiguos hasta ahora. Sacas una libreta y muestras imagenes de personajes famosos del estilo: Albert Einstein, thomas alva Edison, etc.
    Decir que en la libreta sale en la pagina de la Izquierda la imagen del personaje y la de la derecha el nombre (para que se identifique mejor).

    total, hablas un poco de cada uno..habra unos 20 personajes aprox.
    Dices que tienes una prediccion en ese marco (de fotos) que algo tendra que ver con lo que sucederá.
    Un espectador sale a escena, y abre la libreta por un punto cualquiera...sale la figura de nostradamus...dices que de algun modo el azar ha hecho que sucediera esto...pero que sabías que esto pasaría...(quitas el pañuelo del marco que lo cubre...y se vee que dentro del marco hay Nostradamus (una foto)). Comentas que Nostradamus tuvo una ultima voluntad, y que la dejó escrita(desmontas marco y muestras un escrito...aunque no se lee...aún).
    ahora empieza la accion...sacas un monton de libros y uno de ellos, curiosamente es el de nostradamus...se muestra y se explica quien fue Nostradamus y sus profecias... el espectador abre por una página y lee mentalmente una Centuria (un versiculo)...El mago sin mirar...la adivnia...pero esto no es todo..se cierra el libro y se le dice que lea la prediccion..en la prediccion dice que lo que ha sucedido no es real, pues se apresuró, Nostradamus de que jamás se leyera esa centuria...

    le dices al espectador que abra el libro por la pagina que abrió...y sorpresa...la página esta rota, no existe...jamás se pudo leer esa pagina..

    pero lo más fuerte es que nbostradamus, antes de morir, arranco dicha pagina y...la dejo en el marco donde estaba él...(se muestra el MISMO marco de donde se sacó su foto y no habia nada...y ahora hay la pagina rota...que coincide con la arrancada).

    Juegazo...único...hay tests del libro que usan esta técnica (desconozco sus sistemas) yo me hice el mio y funciona fenomenal...Es único porque lo queise enfocar en la historia de Nostradamus, que se puede sacar mucho partido con las prfecias, predicciones,...

    precio: ... con gastos incluidos

    Interesados que quieran mas info, mandadme privado
    Última edición por pujoman; 20/10/2012 a las 17:35 Razón: Novedades
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    ¿Qué incluyes? ¿La libreta, el cuadro y el marco, el libro de Nostradamus, instrucciones, vídeos...?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    eso xd, si si, libreta, marco, la foto, el libro y las instrucciones al consumidor:...video o papel jaja
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    Hola Pujo, está bastante bien explicado, pero ¿se puede ver el material y el efecto en algún video? Si puedes, contéstame por privado, ultimamente entro muy poco por estos lares. Un saludo.
    Saludos Mágicos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    ok, hare video y lo veis!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    Me parece un juegazo, pero ¿tienes uno y lo vendes? o ¿vas a producir tantos como se te demanden?

    Repito me parece un juego buenísimo, yo últimamente me estoy decantando mas por el mentalismo (siempre me ha gustado) que por los niños.
    Cuando tengas el vídeo hazme lo saber, igual me interesa.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    MATARO, BCN
    Edad
    48
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    Hola P.U.J.O.,
    Me interesa como al resto de compis, haber si puedes poner un vídeo.
    AVECES LO INCIERTO PUEDE SER REAL, Y LO REAL INCIERTO.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    Una pregunta, que estos meses la crisis aprieta de más tienes pensado venderlo en un amplio margen de tiempo o es algo puntual?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    A ver jeje, lo vendo porque hizo su cometido ya jeje, pero puedo fabricar a demanda los que sean! lo que me teneis que dejar de margen de fabricacion 1 semana, pues no depende de mi (lo hace una copisteria que encuadernan libros) y la libreta si que la hago yo, pero bien, es simple jeje. Asi que no hay problema i realmente es impactante la rutina entera es muy bestia, fue de los juegos de halloween que más gustó por el impacto.

    En cuando veais el video y os interesa, me lo comentais y si sois más de uno...al primero esperará poco...pero el resto...una semana minimo!

    saludos!!

    PD: Aviso a navegantes...a partir del 17 de Noviembre...voy a sacar otro juegazo sobre el test del Libro...a precio similar a este...Este lleva más tiempo de maceración que el de nostradamus...un año y medio de estudio...No os puedo dar mucha información más, pues el "estreno" es el 16 noche y el 17 lo publicaré aquí...que ya abrire un post en Mentalismo y en compraventa...porque lo que vereis es algo que marcará una nueva era del Test del Libro.
    Lo dicho! jeje
    Última edición por pujoman; 02/11/2011 a las 11:55
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Las Profecias de Nostradamus

    a ver señores, en la dama hay uno que se ha delantado a todos...tiene preferencia, si lo quiere, se lo tendré que dar a él.
    Sin emabargo, os colgaré el video y si estais interesados, no tengo problema en fabricar otros ejemplares bajo demanda. Sólo os diria que tardan 1 semana en fabricarlos.
    Lo dicho, os cuelgo el video en breve y vosotros decidis!!!

    un saludo y gracias por el ointeres!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com