Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    No Renard, la experiencia me ha enseñado a no decir las cosas por nadie así que difícil.

    Tan solo comento que no es tan fiero el león como lo pintan pero que una manzana podrida echa a perder una cesta.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Ok Javi Drama,estoy de acuerdo con tigo,yo no he vuelto por miedo ha que me vuelva a suceder.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    A mi me paso algo parecido a Renard: estoy interesado en la cartomagia y buscando en google, saque un par de numeros de "profesores" de cartomagia, uno de esos "profesores" fue bastante mas lejos (en mi opinion) que en el caso de Renard, pero siguiendo el post de Renard os contare la conversacion
    Templar: "Hola mira he visto tu anuncio en google y me interesaba aprender los fundamentos y las tecnicas sobre cartomagia, estoy leyendo Cartomagia Fundamental, pero no me aclaro mucho y tampoco me estan saliendo los movimientos, y como he visto que dabas clases, me parecio mejor ponerme en manos de un profesor"
    Profesor: "Que nivel tienes?"
    Templar: "Recien empiezo, me han recomendado leer mucho y me han dado un par de movimientos que practicar, pero se me da fatal, resumiendo, llevo un mes mas o menos"
    Profesor: "Te has equivocado, yo solo enseño a profesionales, no enseño a los profanos" (Dicho con mucha borderia y con tono de asco a la palabra profano)
    Templar: "Disculpa, es que como ponias que dabas clases de INICIACION a la cartomagia, supuse que seria a no iniciados como yo"
    Profesor: "Haber si me explico, enseño a profesionales, los profanos no pueden aprender magia, la magia se lleva en la sangre"
    Templar: (Ya bastante asqueado y mosqueado por el trato) "Perdona, pero primero me ofende el tono de asco que utilizas y segundo, si pones INICIACION en un anuncio, al menos especifica, y para terminar, no creo que tu hayas nacido con una baraja en una mano y haciendo desaparecer y aparecer pañuelos desde el utero de tu madre, con todo mi respeto hacia ella".

    Aqui cuelgo el telefono, antes de ir a peor, borro el numero y me quedo con el mosqueo.

    Lo que no entiendo (y preguntando se que cosas como estas no son tan raras) es lo siguiente: La diferencia entre un Profano y un Mago no es la sabiduria? si los magos no enseñan, esa sabiduria no se pierde? Realmente, despues de esta conversacion, me plantee muy seriamente si de verdad vale la pena la magia, pero es que es algo que me gusta, es algo que me ilusiona y la persona que me introdujo a la magia sabe que ademas de motivos personales, me gusta probarlo todo, ser bueno en todo y hacer feliz al que me rodee, y se que la magia puede cumplir esos 3 objetivos, ademas de ayudarme a relacionarme mejor con la gente y, en mayor profundidad, porque se que la magia puede ayudar y mucho a una persona como yo.

    Pero volviendo al tema, si no quieres enseñar un truco, es respetable, pero imponer barreras tan altas y gruesas, no limita y mucho el acceso a la magia? no lo dificulta tanto como para que gente que puede llegar alto, desista simplemente por el grado de secretismo y aislacionismo que muchos mag@s (que no todos) le suman a la magia?
    Se que no soy el mas indicado para preguntar estas cosas, soy un No Iniciado (profano lo asocio a los asaltatumbas, lo siento) pero de verdad...hay actitudes que me han hecho tambalear a la hora de decidir si entrar al 100% en este fantastico mundo o no, por supuesto luego de pensarlo y razonarlo, cada cual le da el grado de aislacionismo y secretismo que cree adecuado y tambien hay que adaptarse, yo creo que si enseñas (como hacen conmigo) pero no revelas, consigues un estado suficientemente comodo para el que quiere aprender y el que puede enseñar no?

    Siento esta libertad que me he tomado, pido disculpas si mi opinion ofende a alguien, pero es que necesitaba expresarlo y creo que este era el mejor lugar para hacerlo, si va contra las normas alguna parte del texto o si resulta ofensivo, pido disculpas y editare lo que sea necesario.

    Gracias por la paciencia de leerme y de antemano por las respuestas, criticas y demas, pues de los aplausos se aprende, pero de las criticas se perfecciona.

    Saludos: Templar
    La Magia Tiene La Facultad De Dar Color A La Gris Rutina De La Vida

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    No ofendes para nada, el mundo está lleno de gente que se cierra en banda, que solo quiere relacionarse con personas que tengan cierto "nivel", pero lo único que consiguen es ponerse trabas a si mismos, hay gente que empieza muy mal y acaba muy bien, gente que en poco tiempo se convierten en verdaderos eruditos, yo cuando me encuentro a alguien así, miro para otro lado y sigo sonriendo por todos los magos que SÍ que merecen la pena de conocer y que te ayudarán en todo lo posible.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    No os voy a contar mi experiencia telefónica con este establecimiento. Pero sí os puedo decir que llamé cuando todavía estaba a penas empezando (y, dicho sea de paso, lleno de la ilusión propia de un niño que se ve delante de las puertas de un parque de atracciones). Y que al colgar pensé: ojalá venga una plaga de langostas que les coma los ojos a todos los magos del mundo, y luego una plaga de cucarachas que les coma la lengua,y luego llueva azufre sobre sus cabezas. Y después pasen doce millones de apisionadoras que pulverice sus esqueletos, y luego sople un huracán que se lleve el polvo a tomar por saco.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Saludos!

    Pues a mí me pasó lo mismo que a todos, el trato fue pésimo, aunque me vendieron Cartomagia Fundamental (que me llevé, y es lo único que tengo que agradecer a esa tienda, ya que yo no lo conocía y me abrió un mundo de posibilidades) y me quisieron vender un DVD de Brad Christian (que no me llevé), y me ofertaron unas clases para las que a lo mejor "no era adecuado, pero que podía intentarlo". Mi mujer hábilmente se interpuso entre los dos, pagó el libro y nos fuimos jurando que nunca volvería.

    Tiempo después, un amigo mío fué a esas clases y me dijo que estaba muy bien y que era la primera impresión, que luego te trataban genial, que eran un encanto... Yo le dije que les dijera de mi parte que gracias a ese trato recibido, ya podían tener todo el oro del mundo que no pisaría jamás por allí. Que había perdido un cliente.


    Han debido cambiar algo porque las navidades pasadas, para mi sorpresa, una tía mía que no sabía qué regalarme, apareció con un vale para comprar magia... de esa tienda. Sorprendido la pregunté que cómo había consegudo algo así, y dijo que la trataron fenomenal. Volví, deseando encontrarme con la misma persona, pero no, había un señor encantador al que traté -quizá injustamente- secamente, pero con educación, diciendo únicamente lo que quería y entregándole el vale.


    Me da igual, aún así, mi dinero no se gastará en esa tienda jamás.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com