Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: PRESENTACION

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado PRESENTACION

    Hola, me gustaría presentarme, pero antes, me gustaría que si fuese posible, mis datos tal como nombre y demás, quedaran en el anonimato, si no fuese posible, agradecería que me informarais del hecho y yo editaría este mensaje agregándolos.

    Sin mas dilación, paso a presentarme: Soy Templar, vivo en Barcelona, y gracias a una persona que siempre esta a mi lado, estoy empezando en la magia, no es que sepa hacer grandes rutinas ni nada, apenas llevo unas semanas con los movimientos básicos de manos.

    Realmente no se que mas decir, simplemente puedo deciros que soy una persona amable, considerada y agradecida, se escuchar y presto muchísima atención.

    Mi motivo de registrarme aquí, ademas de que se que es un sitio donde se escucha y se responde con cordialidad y atención, es que me gustaría profundizar aun mas en la magia, aprender técnicas nuevas, aprender historia de la magia y, en definitiva, empaparme aun mas de la magia.

    Bueno realmente no se que mas escribir sobre mi, pero si queréis saber algo mas de mi, encantado estaré de leeros y aun mas encantado de responderos.

    Saludos: Templar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Bienvenido Templar,un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Bienvenido.