Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: PRESENTACION

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado PRESENTACION

    Hola, me gustaría presentarme, pero antes, me gustaría que si fuese posible, mis datos tal como nombre y demás, quedaran en el anonimato, si no fuese posible, agradecería que me informarais del hecho y yo editaría este mensaje agregándolos.

    Sin mas dilación, paso a presentarme: Soy Templar, vivo en Barcelona, y gracias a una persona que siempre esta a mi lado, estoy empezando en la magia, no es que sepa hacer grandes rutinas ni nada, apenas llevo unas semanas con los movimientos básicos de manos.

    Realmente no se que mas decir, simplemente puedo deciros que soy una persona amable, considerada y agradecida, se escuchar y presto muchísima atención.

    Mi motivo de registrarme aquí, ademas de que se que es un sitio donde se escucha y se responde con cordialidad y atención, es que me gustaría profundizar aun mas en la magia, aprender técnicas nuevas, aprender historia de la magia y, en definitiva, empaparme aun mas de la magia.

    Bueno realmente no se que mas escribir sobre mi, pero si queréis saber algo mas de mi, encantado estaré de leeros y aun mas encantado de responderos.

    Saludos: Templar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Bienvenido Templar,un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Bienvenido.
    Por ejemplo, que rama de magia "estudias"?? No sé si sabe, que aqui no podrás aprender rutina/juegos ni técnicas, como tú indicas, dado que no se revela nada, ni juegos ni técnicas... Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Magic Jose Luis, quizás me haya expresado mal, mi intención NO es aprender desde cero, sino mas bien leer y perfeccionar, si, se que recién empiezo en la magia, pero no estoy pidiendo que me desveléis ningún juego ni técnica, sino que me gustaría leer opiniones y aprender de las experiencias de los mas avanzados, así como algún día seré yo (ojala) quien pueda aportar algo que algún novato como lo soy yo a día de hoy pueda beneficiarse, a eso me refería.

    Referente a mi rama....me decanto por la cartomagia, aunque no me cierro a ninguna rama, salvo a la de mentalismo que se me antoja un tanto.... difícil.

    Espero haber aclarado este punto y lo dicho, si queréis saber mas de mi...preguntad

    Saludos:Templar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    The Templar, Bienvenido. Eso que buscas, seguro que aquí lo encuentras. Y más.u.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Ok, hubo un malentendido entre nosotros, pero todo arreglado. Una vez mas, bienvenido Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Muy bienvenido Templar, dudo que lo de que... "apenas llevo unas semanas con los movimientos básicos de manos." sea cierto, pero serás bienvenido lo sea o no; esto está abierto para todo aquel que quiera aprender, discutir y enseñar ^^

    Ah, y volver a discutir, eso siempre :p


    PD. Te iré leyendo, jojojo, que fijo que aprendo
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Ming: No entiendo el porqué dices que dudas de que lleve tan solo unas pocas semanas....pero en ningún caso me ofende ni molesta, pero agradezco la bienvenida, tanto tuya como del resto, y si es verdad lo que tu dices, estaré encantado de que, dentro de poco tiempo, podamos discutir y aprender el uno del otro, al igual que estoy abierto a enseñanzas y a compartir puntos de vista con el resto, claro que de momento, dado que mis conocimientos de la magia son mas bien rudimentarios, seré el que mas calle y tome nota, pues soy de los que cree que el aprendizaje, viene al saber escuchar (en este caso leer) a los "maestros".

    Pronto veras que aprendo rápido y algún día quizás te pregunte el porque de tu frase que pone en duda el tiempo que llevo o no con la magia.

    Todo esto lo digo (para evitar malos entendidos) desde mi mas profundo respeto y con mi mejor sentimiento hacia ti y el resto de esta comunidad mágica.

    Saludos: Templar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Bienvenido, Templar.

    Hagamos un trato: respetamos tu anonimato, y a cambio nos cuentas un poquito más: si, como dices, etás empezando a adentrarte en la magia, ¿por qué otra actividad te conocen tus amigos (laboral o lúdica, lo que tú veas)?

    Con eso quedamos en paz. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: PRESENTACION

    Jajaja Iban, muy buena jugada :P. Bueno hoy ha sido una tarde de locos y debo admitir que se me paso el leer la plantilla de presentación, así que primero os pido perdón por el despiste, luego os pongo la plantilla y por ultimo, pero no menos importante, respondo a Iban.


    Nombre: ------
    Nombre artístico: De momento no tengo, pero llamadme Templar
    Edad: 22
    País/ciudad: Barcelona, España
    Ramas preferidas: cartomagia es lo que mas me atrae en este momento, pero no me cierro a nada
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, de momento no
    Años practicando magia: Dejemoslo en 1 mes xD
    Profesional: No
    Tipo de público: De momento me reservo los fallos para mi jaja
    Por qué me gusta la magia: Me introdujo una persona muy especial para mi...y he decidido seguir sus pasos

    Ahora a Iban: Mis amigos y familiares me conocen por actividades un tanto dispares: Lectura, Videojuegos, Chapucillas en casa.....no me aferro a ninguna actividad en concreto, mejor dicho...voy probando de todo un poco, si me preguntas una actividad base? Aventurero, me tiro al agua sin mirar si hay tiburones, creo que esa frase me la han dicho mil veces y es la que mejor me define.

    Iban por si acaso dejemoslo en una tregua, que tengo el defecto de ser curioso y me gustaría conoceros mejor,si estamos en paz....no podre curiosear jajaja

    Para mas preguntas ya sabéis, aquí me tenéis para lo que sea

    Os repito las gracias por la bienvenida y saludos

    Templar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com