Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Hormiguero 25 de octubre

    ¿Nadie se ha enterado del revuelo de ayer con el Hormiguero?

    Dejo el vídeo, y luego comento (por si alguien no puede verlo):
    Pablo Motos: "Hacemos trampa para crear ilusiones" - ANTENA3.COM


    Pues bien, utilizaron el truco de la guillotina para fingir haber tenido un fallo y haberle cortado la cabeza a Dani Martin. Fingieron el error, dieron paso a publicidad como si hubiese sido un accidente, y dijeron que hoy darían explicaciones.
    Parece ser que un montón de gente se lo creyó y Dani Martin tuvo que dar señales de vida para tranquilizar a sus fans.

    Si alguien quiere opinar, que opine, y sino, pues vedlo y listo jaja


    PD: al principio, cuando ponen el vídeo del otro programa cuando falló aparición de Pablo en la jaula, ¿está editado no? :S

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Si, el de la jaula estaba limpio esta vez, por cierto, ami me parecio algo muy feo pasar asi al anuncio, aunque los mas mayores pensamos que es broma muchos otros no lo creyeron y por no hablar de los mas pequeños... es un programa familiar, bueno lo era antes mas.. pero ami me parecio algo de muy mal gusto..
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Desde una optica simplemente mágica, el fallo "aparente" puede dar pie a un climax mucho mayor, es finalmente lo que hasta cierto punto la gente espera de una u otra manera que en este tipo de ilusiones el mago falle (este punto es bastante polémico pero considero que es como los toros, la gente finalmente siempre siente el morbo de ver como el torero pierde), ya sea porque efectivamente falle o por sentir por momentos la adrenalina que hay en la simple posibilidad del fallo.

    Si ese fallo aparente lo desconectamos completamente del climax deja de tener justificación, es decir, que sentido tiene finjir un error si se da por terminado el programa sección o lo que sea para presentar un final totalmente aislado del climax, (al día siguiente, después del corte o en la proxima gira del artísta) desde mi punto de vista carece de toda justificación mágica hacer algo así, se trata solamente de una estrategia para intentar subir los niveles de audiencia.

    Entiendo que esto será polémico para muchos pero lo más lamentable aún es que incluso al separar tanto el fallo de la conclusión del efecto se producen reacciones que afectan la magia.

    Hubiera sido distinto la misma idea, bajando la cámara y pasando posteriormente a la conclusión de manera que se genere solo por un instante la sensación de que algo salio mal.

    Por cierto, por aquí veo el programa en un sistema de paga pero con retraso de algunos días, por lo que mi opinión es en torno al video que postea Prendes y lo que pude averiguar por internet.

    Saludos.

    P.D. Evidentemente está editado el video de la jaula...
    It's done...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Lo que a mí me parecería mejor idea:
    Falla la guillotina, decapitas a Dani Martin, pasas a publicidad urgentemente.
    A los 5 minutos de publicidad vuelve Pablo Motos, dice que ha habido un fallo, que la dirección lo siente mucho, pero intentarán seguir con el programa como puedan. En ese momento se gira la cámara y se ve una silla con el cuerpo de Dani Martin, y una mesa con su cabeza. Le entrevista, y todo perfecto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Eso mismo que decís se lo he visto hacer a Mag Lari.

    ¿Por qué no se ha hecho así? Yo creo que es obvio siendo TV: Al día siguiente todo el mundo hablaría de ellos y "no te lo podrías perder".

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Me digas lo que me digas, en horario de prime time protegido, NO SE PUEDE HACER ESO. Mal por parte del Hormiguero (hablo desde el punto de vista del Comunicador Audiovisual que soy). Mal por usar eso para crear morbo, revuelo e intentar generar audiencia y que se hable de ellos A CUALQUIER PRECIO. Esto no desbasuriza la televisión, y me parece una manera muy gratuita de conseguir resultados...

    Respecto a la magia, pues no me gusta cómo se ha realizado, pero claro, hablo del contexto del programa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    En general el mundo capitalista (no me encasilléis por este comentario porque os equivocaréis) va así... incluso el de la magia... hay que vender, sea cual sea el medio. No les justifico, pero les comprendo.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Pues no sé hasta que punto le viene bien a yunke, todo el que haya dudado mínimamente con la ilusión, lo buscó en internet, y si pones en youtube "hormiguero" o "dani martin", salen mil vídeos de la explicación (mago enmascarado)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Dos palabras: mal gusto.

    Bueno, y unas cuantas más: programa que está perdiendo el rumbo, egolatría, marcantilismo, todo-vale, gran patinazo y marcha atrás...
    Última edición por Iban; 27/10/2011 a las 02:17
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    ¡Chapuzas! (Ellos, no vosotros).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com