Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Mayico, la diferencia es... que uno es un informativo, y otro un programa de entretenimiento. Y tampoco comparto el morbo que están dando los informativos con algunos vídeos (véase atropello de la niña china, el accidente de Simoncceli de 1000101 ángulos, a cámara lenta, etc). Pero dentro de lo que cabe, en las noticias y como está el panorama, es "normal" que las noticias sean duras. En un programa de entretenimiento... pues no sé yo. Ojo, que no he criticado LA MAGIA en si, ni a Yunke y a Jandro, si no al programa por hacerlo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Yo estoy de acuerdo con Mayico.
    Cosas bastante peores se ven en cualquier pelicula o telediario para que ahora nos rasguemos las vestiduras con ésto.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Hummm.. Mayico, si fuese una broma como las que salen miles de veces en la tele, no se habría montado el revuelo que se montó. Que tenías que ver cómo ha andado Twitter...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Cita Iniciado por keiko_san Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Mayico.
    Cosas bastante peores se ven en cualquier pelicula o telediario para que ahora nos rasguemos las vestiduras con ésto.
    Falso:

    En una película sabes que es ficción. En un telediario sabes (o debería ser) realidad. Aquí han pretendido falsear lo uno con lo otro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Yo también me sumo a lo del mal gusto. Si lo hubiera visto en directo me hubiera dejado loco, porque entre otras cosas la magia que introduce elementos peligrosos de por medio nunca me ha terminado de gustar (sí, sientes el "morbo" del qué pasaría si... pero no la disfrutas). La verdad, creo que podían haber terminado ele efecto mostrando que nadie sufrió daños, como cuando Piedrahita corta la serpiente y la vuelve a unir. De otra forma no nos están mostrando magia, sino una mentira, que para muchos puede ser lo mismo pero para mi no. ¿Qué sentido tiene la presentación de un truco que supuestamente sale mal si después ese error no se corrige? Para el público no has hecho magia, has metido el patón y ya está. Me recuerda al juego Doble transformación del canuto: si al final no le das el toque mágico y transformas la carta, ¿Qué sentido tiene hacer el juego? ¿mostrar que te salió mal?
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Sinceramente... yo veo que mi idolo la ha palmado en un telediario... y me lo creo y me afecta, claro; si veo "en directo" que mi idolo la ha palmado por culpa de un juego de magia... y me lo creo y me afecta el doble, ya que tengo la sensación de haberlo visto en directo como la palma... Y cuando me entero de que ha sido todo MENTIRA solo hago "jeje, pues que mal día me han hecho pasar". Y no, no se me queda un buen sabor de boca.

    Hoy en día nos hemos acostumbrado a creer sin verlo realmente. Por lo tanto si ves que uno la palma te lo crees, y más si antes te han dicho que puede ocurrir, que muchas veces ha fallado, si ves que hay un riesgo,...

    Ahora entiendo que mi abuela me llamase preocupada diciendome que había escuchado por la radio que había fallado una cosa de magia y que habían matado a uno.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    OJO, que en ningun caso he querido defender, todo lo contrario, me parece patético, yo no veo tv más la que estoy obligado por motivos de trabajo (aparte del futbo, f1 y las motos), pero simplemente decía que lo que han hecho es algo normal en los tiempos que corremos, donde el fin justifica los medios, donde hacer dinero prevalece a hacer buena tv.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Bueno, pues cuando lo vi pensé que ya había visto algo parecido: Neil Patrick Harris Loses His Head! - YouTube



    No si si será mejor o peor, o por la sobre actuación (o no actuación) de Pablo Motos, pero creo que aquí si que se entiende que es una broma...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Ni color. Éste último está hecho con un gusto exquisito y un humor brillante.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Hormiguero 25 de octubre

    Pues yo creo que no se parecen en na'

    Sin dudarlo, este muchiiiiisimo mejor; el otro no.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com