Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    A mí también me gusta mucho ese juego Dani, por eso te decía que me daba pena. Reconozcámoslo, es bueno, es original, y es... tuyo. ;-)

    No sé cómo deberías hacer lo de la botella, Dani, sabes todo lo que yo no sé, así que tiene poco sentido que yo te dé consejos. Y más, cuando lo has probado de varias formas (y te tengo por una persona conciezuda).

    Mi impresión de ignorante es que el drama sería mayor si, sin mirar la tarjeta (usa más grandes para teatro, qué quieres que te diga, y con un texto debajo del vaso: "leche", que eso no sé porqué no lo haces), descubres la botella, con actitud triunfal. Y ante el silencio de los espectadores, miras la carta y te da un infarto. Quiero decir, en ese caso, el drama es mucho más intenso, porque, además de prolongarse durante más tiempo, contrarresta con tu actitud triunfal, con lo que la diferencia entre lo que pasa (y el público ve) y lo que tú haces creer que piensas que está sucediendo, es infinitamente mayor.

    ¿Por qué no esperamos que venga más gente que sepa de magia y, sobre todo, de teatro, para dar más puntos de vista?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    ¿Y utilizando a un ayudante?
    O del palo de que él ha sido quien ha puesto mal la bebida, o del palo de que te ayude de que la has cagado... no se, eh.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    "Del palo" te voy a dar yo a ti, barriobajera... con lo que nos está costando a tus padres y a mí tu educación...

    :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    Gracias Iban, la próxima vez lo haré como tu dices y te/os cuento.

    Pero me suena que una vez lo hice así (si ya me acuerdo) era en un domicilio particular, eran unos vecinos de mi cuñado, me contrataron para un cumpleaños, la gente estaba a un metro y medio de mi, y cuando levante la bolsa con actitud triunfal sin mirar la tarjeta, la gente aplaudió y yo e quede un poco muerto (pensé: estos se lo comen todo con patatas, pero si he fallado) solo algunos se dieron cuenta (por sus caras) pero nadie decía nada al respecto, yo miré la tarjeta, puse cara de circunstancia, dije eso de "bueno os dije que no me equivocaba nunca, hasta hoy" me interrumpieron para darme un aplauso mientras decían no pasa nada (DIOS ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER) me estaban grabando y dejaron de grabar, tuve que interrumpir yo para seguir diciendo "os dije que os serviría una vaso de la bebida que eligierais, habéis elegido agua, pues aquí tenéis vuestro vaso de agua"
    No me gustó como quedó y ya no lo hice así nunca mas. Sera cuestión de darle otra oportunidad

    Preparé hace tiempo unas tarjetas de bebidas tamaño A4 para hacer en teatro (para la Taberna Mágica de Magofilia) pero el forzaje no era agua y claro no me sirven.
    Las tarjetas no se preparan en un plis plas, ya te digo que el material de las tarjetas no se comercializa, solo comercializo el efecto de la transformación de cocacola en agua, y aunque me lo han pedido, el tiempo de preparación de las tarjetas es de días, están hechas una a una y tienen 4 capas cada una y por supuesto hay unas pocas tarjetas mas de las que se muestran en el vídeo (el doble mas o menos je je). Además no creo que pudiera legalmente comercializar una tarjetas que tuviesen fotos de productos bajo copy rigth.
    Trabajo mas en domicilios y restaurantes que en Teatros, aun que últimamente es al revés, pero no es lo habitual., así que con las tarjetas tamaño A5 voy sobrado.

    Preparar unas nuevas con carteles ufff se me antoja imposible de momento. ¿Esto por que no me lo dijiste antes? tenemos que hablar mas.

    Ming no tengo ayudante, no podría pagarlo, así que todo juego que lo necesite o cualquier variante de juego que lo requiera queda excluido directamente.

    A ver que me dice Pulgas que me tiene abandonado.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    "Del palo" te voy a dar yo a ti, barriobajera... con lo que nos está costando a tus padres y a mí tu educación...

    :-)
    Jajajajajajajaja casi me da un ataque jajajaja
    Repito:
    "¿Y utilizando a un ayudante?
    Podría ser como que ha sido él quien ha puesto mal la bebida; o, también, que te ayude de que has fallado... no se, eh."
    Un besito Iban ^^


    Cita Iniciado por MagDani
    Ming no tengo ayudante, no podría pagarlo, así que todo juego que lo necesite o cualquier variante de juego que lo requiera queda excluido directamente.
    ¿Quien ha dicho que tengas que tenerlo realmente?
    Pero bueno, no he dicho nada...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    ¿Quien ha dicho que tengas que tenerlo realmente?
    Pero bueno, no he dicho nada...
    Tengo una rana de peluche muy carismática.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    Jajajaja, pues dale un beso, a ver si aparece una princesita, principe o ayudante xD
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    Dani, si lo has probado,, no digo nada. Eso que cuentas, pfff... menudo desastre que tuvo que ser.

    Ote, sobreto lo del copyright, ¿tanto te costaría cambiar Coca-cola por "Cola"? ¿"Fanta" por "Naranja"?

    Y, venga hombre, tú que eres hiperactivo creador-constructor, ¿me dices que no te ves con fuerzas de hacer tarjetas más grandes?

    Resumiendo: mejor hazle caso a Fernando, que de esto sabe mucho más que yo. Porque yo sólo sé que Sócrates.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Las tarjetas grandes que prepare con otro forzaje. Me costo mas de una semana de faena, a ratos nocturnos y mas de 30 euros en materiales

    La actuacion esa fue un desastre. Bueno el final. Por eso decidí descubrir el fallo, bueno el falso fallo yo mismo, y no esperará que lo descubra la gente primero

    Respecto a las tarjetas prefiero poner bebidas reales que todos asocien y usarlas yo y no comercializar con ellas, el que las quiera que se las curre

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Fuera de concurso

    Recuérdame durante el viaje a Burgos que te comente un par de ideas sobre el forzaje a ver si te gustan.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com