Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Magia con cuerdas

    Hola, después de unos años presentando en mis actuaciones la rutina aunque modificada de Fiber Optics. Me he estado interesando cada vez más en el tema viendo los Dvds de Daryl que también están muy bien. Pero hay un efecto en particular que me apasiona y que pienso que se le puede sacar mucho partido con una presentación que tengo en mente es ese en el que se ata al mago con una cuerda de pies, pecho, cintura y piernas, es tapado con una cortinilla y cuando se baja se ve al mago con una chaqueta debajo de las cuerdas. Y no lo he encontrado en ninguno de los libros y Dvds que me he repasado. Por favor si alguien me pudiera facilitar algún título de libro o Dvd me sería de muchísima utilidad.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    Hola Diego, me extraña que no lo hayas encontrado, a menos que no buscases en un libro específico de magia con cuerdas. Ese juego en concreto se conoce como, "el amarre de la chaqueta", al menos así lo nombra Marko en su libro "Magia básica con cuerdas". Es un librillo muy útil para iniciarse en la magia con cuerdas, te lo recomiendo. Yo desde que lo compré hace unos años no he podido parar de hacer magia con cuerdas, es un objeto tan sencillo y a la vez tan mágico...
    Lo dicho, página 42 de "Magia Básica con Cuerdas", no está descatalogado así que no te será dificil conseguirlo.

    Un saludete mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    Muchísimas gracias, pues no que no lo había encontrado, y eso que ya he profundizado bastante en el tema de magia con cuerdas, pero no me había ido nunca por Marko. Me has solucionado este año jajajja, necesitaba eso ya. Muchas gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    De nada compañero, para eso estamos. Espero que le saques mucho partido, pero ten cuidado de cuanto tiempo tardas en realizarlo en escena, porque en una sala no pasa tanto, pero en escenario ese número se puede llegar a hacer muy pesado para el público.

    Mucha suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    ya, pero no es para hacer lo clásico, lo de la chaqueta va a ser lo de menos jajajja, lo que me hacía falta era el amarre, le voy a dar una vuelta de tuerca curiosa jejeje. Cuando lo haga en el próximo show te paso el vídeo.
    Y muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    Me apunto para recibir el vídeo ^^ jeje (a ver si cuela)
    Me gustan las vueltas de tuerca curiosas
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    jejeje, claro que si, lo que voy a intentr cambiar el truco pa que el k sepa el clásico no sepa como se hace el mio. Así que.... a por libros de nudologia jajaja.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    Diego, una presentación original de este juego, seria el de soy el único mago que realiza este efecto , ESTA NOCHE, jejejej, animo pues es un efecto muy realizado por muchos magos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    Eso es cierto Pep Maria, pero a lo mejor el amarre que se le ocurre es más "convincente" que el actual, quien sabe... O a lo mejor toquetea tantas cosas y cambia tanto que al final acaba con algo totalmente distinto =)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Magia con cuerdas

    No adelantemos acontecimientos, todo a su tiempo, espero cambiarlo mucho porque, como bien dice Pep maria, es un juego demasiado quemado, pero añado que son a los juegos a los que están quemados, a los que les tenemos que prestar mas atención, ya que si han sido realizados tantas veces es porque son buenos, y si se utiliza la misma base, lo mas probable es que salga otro efecto bueno.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com