Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Quedada en el Distrito Federal, México.

    Pues eso, aprovechando la estancia por unos días del mismisimo Iban en el Distrito Federal, estaría bien organizar una quedada por aquí.

    Entiendo que Iban va a estar varios días, propongo que sea él quien ponga la fecha, ya nos adelantó que va a estar en el Centro Banamex, por lo que el lugar podría ser por el norte de la ciudad o por la zona de Polanco.

    Por lo pronto estamos muy apuntados Sig y un servidor.

    Por lo pronto y por lo que Iban ha posteado estará por aquí desde el once de noviembre y por lo menos hasta el 21 día en que termina el evento al que viene ¿qué día estas menos ocupado Iban?.

    Saludos y esperemos que esto se pueda organizar.

    Saludos.
    It's done...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Quedada en el Distrito Federal, México.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    Me honráis sin motivo. Si puedo juntarme con vosotros, será un verdadero gusto. Pero os aviso que otros años que he ido a DF, he tenido que trabajar 23 horas al día. Si puedo escaparme, no será más de una hora. Aún así, merece la pena. El fin de semana del 11 sería lo mejor. Estaré durmiendo en el Camino Real, así que buscad un sitio que no quede muy lejos, que todavía no me conozco DF de memoria. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Quedada en el Distrito Federal, México.

    Me parece perfecto, anotadísimo también. El problema de la Ciudad de México es su tamaño, posiblemente la mejor opción sea que nosotros (Lalo + los que se anoten y yo) lleguemos a comer/desayunar/cenar en algún restaurante del Camino Real (tiene muy buena comida) y aprovechamos el tiempo al máximo... una hora pero bien aprovechada. Yo llevo 27 años y tampoco conozco el DF de memoria!! es casi imposible!!
    "Los buenos artistas copian, los grandes roban." Sig (Robada de Pablo Picasso)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Quedada en el Distrito Federal, México.

    ¡Chep, chep! Tampoco tenemos que exagerar, que ya soy mayor y papi y mami me dejan salir hasta las ocho... :p

    No hace falta que quedemos en el Camino Real, puede ser en Tepito.

    Hablando en serio: podemos buscar un sitio por la zona de la Marquesa para cenar, ¿qué os parece?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Quedada en el Distrito Federal, México.

    Escribo ahora aquí para que no se quede en el olvido, es decir, que haya constancia que se logro una pequeña reunión, tres foreros nada más, pero que sin dudas me fue muy gratificante.

    Solamente nos pudimos reunir los que participamos en este hilo pero sin dudas que la pasamos bien.

    Me ha dado mucho gusto conocer a Iban en persona, platicamos de muchas cosas y poco de magia, sin embargo me queda claro que cuentas con dos amigos en este país cada vez que nos visites y en cuanto cruce el atlántico prometo pasarme por Bilbao.

    Saludos y que quede constancia de la primer quedada de Magia Potagia en México.
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Quedada en el Distrito Federal, México.

    Ya estoy de vuelta en casa y doy fe: dejo dos amigos en DF. Cierto que de magia hablamos poco; pero de sociología, ética, derecho, política... :-)

    Dos grandes personalidades, Lalo y Sig, espero que podamos seguir en contacto, aunque sea a través del foro. Un muy fuerte abrazo.

    Mexicamos... tenéis dos genios en DF.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com