Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Hasta que punto llevarias a tu personaje?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • De una manera que conviva con mi yo real y se me reconozca también por él.

    3 30.00%
  • Solo mientras hago trucos,en cuanto termino,vuelvo a ser yo.

    7 70.00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Hola gente,esta es una duda que tengo:
    Desde que he modificado mi "personaje" me surge la duda de si llevarlo hasta el extremo de que conviva con mi personalidad.
    Me aclaro,dado que mi personaje sería francés,y dado que es un idioma que por suerte o por desgracia domino bastante;llegar a aparentar un acento,incluso cuando no este haciendo magia pero se puede llegar a esa situación.¿me comprendéis?
    Es decir,lógicamente no en las clases ni con conocidos,pero por ejemplo con gente nueva que me presentan añadirme el "look" de mi personaje (unas gafas de pasta y poco más) y meterme en el personaje.
    ¿Qué os parece? ¿Sería demasiado extremista? Yo lo piensa pues me gustaría que se me conociera a nivel "mágico" por mi personaje y eso requiere algún esfuerzo.
    Espero respuestas ~Dim.
    Última edición por Dim; 23/10/2011 a las 20:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Si a Enric Magoo se le tiene que conocer por actuar caracterizado de frankestein sería una locura.
    Solo se trata de tener un personaje fuerte cuando se actúa, que no se pierda su personalidad durante la actuación, eso hará que te recuerden.
    Ahora no es facil, hay que ir currando poco a poco.
    No creo que los actores tengan que ser el personaje que representan en su vida diaria...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Hombre,en esos ejemplos sí,pero,esto también viene a cuento de que habrá 2 meses,me presentaron a una amiga y a su hermana pequeña y me retaron a hacerme pasar por un extranjero.
    Y una cosa llevó a la otra y acabe haciendo magia con un acento francés,y no se por que, notaba mi pequeña rutina con un toque más exótico que si hubiera puesto el acento solo para hacer los juegos.
    Última edición por Dim; 23/10/2011 a las 21:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Bueno, siempre puedes empezar ha hacer magia como contando un chiste y así introduces al personaje, o haces aparecer un bigote, te lo colocas y ya puedes hablar frances el rato que quieras, pero no dejes de ser tu.... Jejejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Bueno no se si aportara algo pero el aspecto de mi personaje (ahora Rèmi) consistiría en una especie de versión del atuendo típico de Helder Guimarães,unas gafa-pasta pero con unos cristales que no alteran la visión (si veo que la alterasen dejaría los huecos vacíos),un jersey como uno que tiene el blanco y negro (igualito al de Piedrahita) y me comentó un amigo fan Guimarães de llevar corbata,pero no se...
    Y claro yo digo:si mi personaje es francés,con acento francés y todo lo que puede tener un francés; ¿no debería ya de dar la primera impresión a los desconocidos de francés?.
    Por ejemplo si me presentan alguien y veo que podría tener oportunidad para hacer magia, hablarle desde un principio con acento francés y por ejemplo con la escusa de no ver,ponerme las gafa-pasta,pero no se,a lo mejor me estoy excediendo.Que opina el foro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    No seria un poco excesivo que tengas que ser como tu personaje magico en tu vida diaria En el caso de ser un tio divertido y tu personaje magico fuera divertido vale, pero si tu personaje magico es un payaso por ejemplo, en el dia a dia irias de payaso al hacer magia??
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Mira, buen ejemplo...
    ¿Piensas que voy con la peluca de puntas y así vestido por la calle?
    Tampoco me pongo a pegar gritos y "regaños" al personal, solo por creer que me pueden contratar, si me pongo ha actuar... Sería una locura.
    Y algo mas, si quieres que te reconozcan a tí, sé tu mismo con respecto a la creación del personaje, por lo que veo vestirás idéntico a otro mago, no parecido sino con la misma ropa... ¿No es copiar un poco?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Sé tu mismo. Esa es la respuesta mas amplia pero también mas precisa que pueden darte.
    ¿Por que el extremo es vivir como tu personaje y no que tu personaje viva como tú?
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Creo que prolongar el personaje más allá de su función, es un error (además de una extravagancia).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿Hasta dónde llegar con un personaje?

    Creo que no tiene ningún sentido que te lleves el personaje fuera de las actuaciones. O lo mantienes siempre, siempre, o lo usas para actuar (y ni siquera siempre, sino en las ocasiones en las que convenga utilizarlo).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com