Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Bueno, en mi caso, que no lo dije, yo suelo llevar un par de barajas, un fp, sedas y poco mas.....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Habría que pensar también qué cosas son apropiadas. Lo que lleva uno debería ser una condensación de estilo y repertorio.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    MagDani, obviamente no hago tanto tiempo. Me llevo tantas cosas, porque cuando no es "contrato" me gusta improvisar, para probar cosas, para cuando sea contrato. Entonces, mientras hago un juego, estoy buscando la manera de darle el cambiazo a una baraja normal con una bis. para hacer juegos, o viceversa, para meterle el wow... Depende. Lo que suele durar la cosa, son 30 minutos o 45 minutos.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Yo nunca actuo (bueno actuar es una palabra que me queda grande) con mas de una baraja no me gustan los cambios y si hay mas de uno ni hablar,es verdad que tengo un maletin con varias barajas roja azul dob.. cara y dorso pero solo las tengo para preparar mi baraja con la que voy a presentar los juegos,podria hacer 45mn con una baraja normal incluso me atrevo a decir que puedo hacer mas de 2 horas de cartomagia utilisando juegos impromptu,pero como mucho hago unos 15mn y me paro,es mejor que la gente se quede con ganas,con 14años hacia magia no muy buena jeje pero nunca me habia preocupado en hacer magia buscando algun contrato.Los tiempos cambian no se si es bueno o malo el tiempo lo dira.
    Última edición por renard; 30/10/2011 a las 01:22
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Renard, yo realmente pensaba como tu: Eso de ir a la maleta a hacer cambio de baraja, o meterla en el bolsillo para sacar la otra, o... Pero hace un tiempo pude ver a un mago en Elche, un gran mago, por cierto, que cada juego que nos hacía nos cambiaba la baraja... y ni revisar ni na'... y sé que metió mil veces las narices en la "maleta"... y no se me quedó la sensación de que hacía cosas raras. Simplemente cada juego tenía su baraja. Igual que enseñas a la paloma a volar y volvera la mano, o al palo, o... pues cada baraja pa' una cosa.
    Me he explicado fatal, pero no sé cómo decirlo...

    PD. Igual que los indús esos haciendo "cubiletes" que van mil veces a la bolsa, pues igual xD ; No se corta la actuación/juego cada vez que van, sigue como si nada.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Si Ming pero tu lo hace dicho es un gran mago,estoy seguro que el mago del que hablas es capaz de ilusionar con una simple baraja,uno palillos y sin su maletin ni nada.Cuando empece a jugar al ajedrez me gustaban aperturas muy raras y mi maestro me dijo que para dominar estas aperturas antes tenia que dominar las apèrturas clasicas creo que con la magia es igual.Que conste que puedo estar equivocado pero en estos momentos es lo que creo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Si Ming pero tu lo hace dicho es un gran mago,estoy seguro que el mago del que hablas es capaz de ilusionar con una simple baraja,uno palillos y sin su maletin ni nada.
    Cierto, debería de haber dicho que para mi es un gran mago, ¿por qué? Porque a mi me ilusionó, porque vi magia, porque flipaba con lo que hacía, porque vi mil detalles y mil cosas que me dejaron con la boca abierta, porque consiguió que me metiese en aquello que nos contaba desde que se sentó, porque su "personaje" desde el primer momento me fascinó, porque...

    ¿Con una simple baraja no puedes ilusionar? Es más, sólo con 1, 2, 3 o 4 cartas ya tienes más que suficiente, ¿no?
    (creo que no he entendido eso, jeje)
    Última edición por Ming; 30/10/2011 a las 10:36
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Por supuesto Ming esto es lo que digo puede que no me explicado bien.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Culpa mia Renard, esto de los exámenes no es sano. Sorry, no había leído bien.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Vuestro Set Indispensable ?

    Creo que debería replantearme esto de la magia, porque visto lo visto, creo que no es lo mío: lo que yo llevo siempre es un libro y, a lo sumo, quince o veinte cartas viejas en el bolsillo de atrás por si tengo que comprobar alguna cosa que no he entendido bien mientras lo leo.

    Definitivamente, cada día me siento más impostor.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com