Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 11
    Edad
    24
    Mensajes
    0

    Cool soy nuria me encanta la magia ( puede que me conozcais de amigitos100 )

    me gusta la magia sobre todo la k no ace falta mucho material y la sencillita y el ilusionismo se me da genial puede k me conozcais de amigitos100 si no poner amigitos100 en youtube y os salen algunos pocos videos de los k emos subido isra ( mi amigo con el k ago los videos ) y yo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: soi nuria me encanta la magia ( puede k me conozcais de amigitos100 )

    bienbenida nuria, espero que pases una agradable estancia en el foto :P
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: soy nuria me encanta la magia ( puede que me conozcais de amigitos100 )

    Nuria,

    Me encantaría darte la bienvenida al foro, tanto a ti como a tus amigos (Israel, Adrian...). Pero en su día decidimos fijar una edad mínima para poder participar con nosotros, y situamos esa frontera en los 13 años. Dado que tú aún tienes 11, todavía te falta un poquitín. Con algo de tristeza, tenemos que rechazar tu ingreso en Magiapotagia, y pedirte que esperes un tiempo. En cuanto cumplas trece, vuelve porque te recibiremos con los brazos abiertos.

    Espero que comprendas que no podemos hacer excepciones, y que en este tiempo, sigas leyéndonos desde el anonimato, y no sólo no pierdas el interés por la magia, sino que lo vayas alimentando y madurando.

    Hasta muy pronto,

    Iban
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com