Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Adivinación título libro, obra...

    Alguien me podría guiar un poco por donde he de buscar/investigar para encontrar el efecto de mentalismo que vi realizar a Hausson hace tiempo, en el cual utiliza una mesa con dos cajas? Es una adivinación, les pedía que escribieran su obra favorita en una hoja que se partia en dos...

    Graciasmil

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Más datos...

    Os describiré un poco como recuerdo el efecto:
    Daba a un espectador 4 papeles que repartia a su vez entre 4 espectadores, los cuales tenían que escribir a un lado el título de una obra y en el otro, no recuerdo si se dejaba en balnco o que... el papel se partía en dos, quedando en una mitad el título de la obra, y en la otra mitad, lo que quedara (yo digo que se quedaba en blanco, mi compañero que escribían el autor de la obra). El primer espectador que repartió los papeles, recogía y ponia dentro de un sobre los 4 trozos de papel con el título de las obras y se lo entregaba al mago, que los ponía dentro de la caja A. Luego recogía los otros trozos y los ponía dentro de otro sobre que entregaba al mago que ponía dentro de la caja B. Después de unas palabras, abría la caja B, y adivinaba los títulos de las obras.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com