Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Edad
    32
    Mensajes
    6

    Predeterminado Me presento desde Mexico

    Hola a todos los miembros de este foro que tal como estan? antes que nada me presento ante todos ustedes mi nombre es Erick no tengo nombre artistico aun espero me ayuden a escoger uno ya que no se e da el escoger uno bueno tengo 20 años y soy de orizaba, Veracruz en Mexico me gusta mucho la magia en todos sus generos aunque me he inclinado mas hacia la magia con cartas aunque me gustaria hacer un poco de todo por desgracia aqui en Mexico (o almenos en el estado) no hay circulos magicas ni escuelas de magia por lo cual me ah sido dificil poder aprender aun asi intento hacerlo lo mejor que pueda, no estoy aqui para que me revelen trucos ni mucho menos sino para hacer amistad con magos y obtener consejos para poder mejorar mis presentaciones tengo aproximadamente desde marzo del 2010 y de ahi a la fecho llevo practicandola solo por diversion aunque me gustaria llegar un poco mas lejos ya que por ahora solo grabo los videos y los subo a youtube ya que aun no me siento con la capasidad necesaria para presentaro frente a un publico, me gusta la magia desde siempre me gusta ver a los magos y me gstaria hacer lo mismo de poder entretener la gente de darles un momento de alegria con algo tan bonito que es la magia y bueno en si todo comenso en la feria anual cuando decidi ir al puesto de bromas y magia y comprar mis primeros trucos y de ahi ala fecha he buscado y practicado magia con cartas y como dije antes me gustaria hacer de todo un poco
    bien es mi historia un poco larga pero creo que es mejor que me conoscan lo mejor posible
    un saludo a todos y que viva la magia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Me presento desde Mexico

    Bienvenido al foro.
    Ahí van mi mano (en señal de amistad) y un montoncito de puntos para que los pongas en tus mensajes y nos resulta más fácil leer lo que escribes.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Me presento desde Mexico

    bienvenido
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Me presento desde Mexico

    Erick, bienvenido al foro.

    Para que nos llevemos bien (visto cómo ha empezado la cosa), presta atención a estos tres consejos básicos:

    - Utiliza el buscador del foro. Muchas de las dudas y temas que queremos plantear ya han sido tratados en detalle en el pasado,y las respuestas existen y están accesibles. Si se conservan los hilos del pasado, es para que nos sean útiles y no tratemos cíclicamente los mismos asuntos una y otra vez. Así que, antes de abrir un hilo, busca si tu pregunta ya ha sido respondida, y mira a ver si lo que quieres aportar se puede hacer en un hilo exsitente, para no dispersar la información.

    - Lo creas o no, a pesar de ser éste un foro de magia, quienes velamos por su funcionamiento damos gran importancia a la correcta escritura: la buena o mala ortografía no es sólo un reflejo de la cultura de quien escribe, sino también una muestra del respeto que tenemos hacia los demás. Cada vez que tú escribas un post con faltas, abreviaturas, "k"s, sin acentos, o mala puntuación, tendrá que ir algún moderador por detrás para corregirlo y dejarlo de manera que resulte legible para el resto de usuarios. Entenderás que llegará un momento en el que nos cansemos de hacerlo y acabemos llamándote la atención. Así que te ruego que revises tus escritos e intentes ser exquisitamente correcto en la forma de presentarlos.

    - Acabas de llegar; mi consejo para entrar con buen pie es: lee, busca, lee, busca, y ya escribirás. Pero no al tun-tun. Y, sobre todo, ten cuidado con "sentenciar". No digo que tus opiniones sean acertadas o equivocadas; pero si, como dices, llevas un año con la magia, piénsatelo bien antes de dar consejos a otros que llevan más que tú. Además de los apasionados por la magia, y "bienescribientes", apreciamos mucho a los prudentes.

    Una vez más, y para terminar, bienvenido al grupo.
    Última edición por Iban; 21/10/2011 a las 09:41
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Edad
    32
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Me presento desde Mexico

    Una disculpa por faltar a las normas con mi ortografia tan mala que tengo, prometo que tratare de mejorarla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Me presento desde Mexico

    ¡Otro mexicano!, ¡qué bien! Bienvenido, paisano; un saludo desde Sinaloa. Pon mucha atención, y además de tu ortografía mejorará tu magia. Un consejo: date unos días leyendo los post más antiguos y encontraras muchísima información útil. Escarba todo lo que quieras y mientras ve aprendiendo a usar el buscador, esto último es muy importante porque así antes de postear una pregunta que se ha repetido sopetecientas veces, encontrarás todo lo que ya se dijo sobre el tema. De esa forma cuando preguntes lo harás sabiendo mucho más del tema y será más sencillo captar otros niveles de conocimiento. Suerte, paisano. ¡Héchale ganas!
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Me presento desde Mexico

    Bienvenido. :D
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com