Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Roberto Light y su entendimiento ...

    Hola a todos, estoy aprendiendo con el libro de ROBERTO GIOBBI titulado RobertoLIGHT, primero me lo explican en clase de cartomagia y luego en casa lo pongo en practica leyendolo en el libro.

    Debo de ser un poco duro de cabeza pq me cuesta horrores entender la explicacion, al final lo acabo sacando pero no por entendimiento sino por prueba/error.(lo que me lleva muchisimo )

    La pregunta es: existe alguien que haya subido las rutinas a youtube o existe algun sitio con video donde explique dichas rutinas. No es que me quiera ahorrar la lectura, es que creo que soy mas de aprender visualizando que entendiendo la explicacion.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Roberto Light y su entendimiento ...

    Casi todos solemos pensar que somos más visuales (videos) que auditivos (libros), suena raro pero aprender magia de un libro significa aprendizaje auditivo, al menos así lo entiendo.

    Sin embargo no creo que sea buena opción abandonar un libro de buena calidad para entrar a ver videos de pésima calidad que suban a diario en youtube, se paciente y lee cada palabra con una baraja en las manos y veras que entiendes perfectamente las explicaciones y poco a poco te acostumbraras a aprender de un libro.

    En el foro se ha hablado mucho del problema que conlleva aprender con DVD´s, solemos copiar e imitar al mago que vemos, además las técnicas se transmiten con los vicios que cado uno le ponemos.

    Yo comence en la cartomagia con DVD´s comprados en desorden y sin saber exactamente que quería, hoy en día me sigue costando mucho trabajo quitarme todos los errores que adquirí al aprender así.

    Saludos y suerte.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com