Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Como controlo mis nervios y presentar la magia

    Magiamigos

    Es cierto que la magia es practica....como les dije en antes soy muy muy prinipiante me compre libros de Roberto Giobbi, los he practidado, recontrapracticados mas de 1000 veces pero siempre la primera vez que se presenta el truco los nervios son inevitables.....como puedo controlar los nervios....esto pueden ser traicioneros y......como estar seguro de que estoy preparado para presentar el juego ante el publico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Marcoayon, bienvenido al foro.

    Verás, no eres el único que tienes el "problema" de los nervios. Todo el mundo tiene nervios al presentar los trucos. Ahora bien, podemos evitar en mayor o menor medida que esos nervios nos traiccionen.

    Si presentamos una rutina sin haberla trabajado lo suficiente los nervios aparecerán. Con esto te contesto casi a las dos preguntas. Presenta un juego ante el público solo cuando lo hayas practicado tanto que te salga automático, casi sin pensar.

    Otro consejo es que cuando presentes una serie de juegos, empieces con un juego automático (o casi automático) de mucho impacto. Te ayudará a controlar los nervios durante el juego ya que solo te tendrás que preocupar de la presentación y no del manejo de las cartas. Yo personalmente siempre empiezo mis actuaciones con juegos de poca manipulación.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Tienes razon

    Tienes razon al decir que los nervios siempre aparecen.....pero como te comente he practicado el truco mas de 1000 veces es mas ya me sale en forma automatica pero no me siento seguro de presentarlo en publico, en tod caso cual es el mejor publico para presentar el truco por primera vez....a mi esposa que es de confianza?....a gente en copas?.....o a los niños.....que publico me recomiendas?

  4. #4

    Predeterminado Re: Tienes razon

    Cita Iniciado por marcoayon
    Tienes razon al decir que los nervios siempre aparecen.....pero como te comente he practicado el truco mas de 1000 veces es mas ya me sale en forma automatica pero no me siento seguro de presentarlo en publico, en tod caso cual es el mejor publico para presentar el truco por primera vez....a mi esposa que es de confianza?....a gente en copas?.....o a los niños.....que publico me recomiendas?
    Cuando hagas una reunión Familiar, donde haya 12 o 10 personas que conozcas ahi es el momento.
    Te aconsejo que a los niños no les hagas los juegos primero que a todos, son dificiles de dominar.
    Por otra parte consiguete el elibro de Alfonso Moliné Esto es Magia y leetelo todo todito, ahi aprenderas algo mas que trucos.
    Slaudos

    Edito: lo que pasa en el mensaje siguiente es por escribir apurado!!!!
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No te entendi lo que me quisiste decir con presentar los juegos a los niños.....es decir debo o no debo presentar el juego a ellos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Leyendo bien tu mensaje llegue a entender lo q me quisiste decir.

    Los niños son dificiles de dominar por eso me aconsejas presenter el juego a ellos primero....verdad

  7. #7

    Predeterminado Re: Como controlo mis nervios y presentar la magia

    Perdon perdon perdon perdon y mil perdones
    NO NO NO presentes primeros los juegos a lo niños
    PERDON

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaracion.....ya me veia en un aprieto presentado el truco a los niños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hoy 26.02.06 hare mis primera presentacion de algunos trucos a mi familia deseenme suerte......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcoayon
    Hoy 26.02.06 hare mis primera presentacion de algunos trucos a mi familia deseenme suerte......
    Suerte y sobre todo empieza de menos a más. Primero con juegos que te resulten más sencillos o que requieran poca manipulación para ir quitandote los nervios.

    Ya nos contaras.
    Sección en Reformas...

 

 

Temas Similares

  1. Como curar los nervios?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:02
  2. curar nervios
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/11/2006, 17:50
  3. Como quitar los nervios
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/11/2006, 02:51
  4. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com