Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    No ba x aí el provlema de mi amigo, no es algo sentimental ni de kuernos...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Auch, a eso me sonó, perdón.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Trankilo no pasa nada, kizás tuve q esplicarlo antes para no dar lugar a error.
    El kso es q ella piensa q su nobio llegará a ser algo valioso en el futuro, pro el la tiene engañada, xq el estudia pro parec ser q no presta la suficient atención a lo que estudia, xq luego no es kpaz de ponerlo en practik.
    Unos amigos y yo no paramos d dcirle q no lo ace vien, y es knsino ya q el no nos hace ni kso, i creemos q su nobia seria la unik prsona q es kpaz de acerle entrar en razon...
    Hay beces q me biolento y tngo ganas de darle una kolleja, pero no puedo x muchas circunstancias.
    Tanvien el provlema no solo lo tiene el, sino q los q estan a su lado todos los dias, no son berdaderos amigos, xq si fuesen sus amigos, le ayudarian diciendo q lo ace mal, no creeis?

    Tambien hai otro kaso, q es que algunos no le corrigen xq creen q lo hace bien, y es berdad que para yamae la atencion lla hai encargados, pro hai beces q no solo falla una bez, sino q la kga constantemente. Y ahi es ciando los dmas puedn ayudar.

    Aunque lo mejor, es empezar por uno mismo e intentar no cometer en un foro público, donde hay veces que nos deleitan con escritos valiosos y de mucha ayuda, pues eso, que no es justo llenar ese post de respuestas insustanciales o peor aún, llena de faltas de ortografía.
    Los moderadores tenemis faltas, algunos como yo, muchas. Esto no debería ser pero aseguro que en el tiempo que llevo en el foro, no solo he aprendido magia, sino ortografía tambien, y a expresarme mejor tambien.

    Os invito a aprender un poco mas cada día.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    ¡MAYICO!que bueno que paraste, jajajaja, llevo media hora riéndome como enano y ya me dolía la quijada.
    Muy interesante tu forma de pedirnos que pongamos más énfasis en cómo nos comunicamos, tanto en ortografía como en sintaxis. Yo por mi parte acepto el reto de mejorar y revisar bien antes de mandar mi respuesta. Y estoy desde el móvil, así que no hay pretexto camaradas. Inténtenlo y ayudemos a mejorar la presentación del foro. (como decir bien rasurados, bien peinados, bien portados y con agradable aroma) ¿qué tal? Espero que si fallo me corrijan, no me molestaré y lo agradeceré. Suerte y un saludo para todos.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Mayico, si algo sé, es que la diferencia entre el bien y el mal es una utopía.

    Al final debemos recurrir a la ética y la empatía.
    No se trata de hacer lo que se suponga correcto, sino de ser tú.

    Ponte en el lugar de tu amigo. Luego ponte en el lugar de tu amiga.
    Finalmente salte, sé tú mismo, y pon las cosas en las balanza. Ésta te dirá qué debes hacer.

    Yo sé lo que haría yo, pero yo no soy tú



    Edito: Quien coño me manda a mi postear habiendo leído solo el primer mensaje??

    Mayico, llamar cabrón a un moderador es motivo de sanción? :P

    Pd: La novia de tu amigo está buena?
    Última edición por Coloclom; 18/10/2011 a las 00:48
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Última edición por magikko; 18/10/2011 a las 04:00
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Perdón Mayico, pero no me ha parecido NADA correcto la manera en que has iniciado este hilo ni su contenido ni nada de nada,
    Hay gente que ha dado su opinión real preocupando se por una situación que creíamos real, sintiendo nos mal por ti, ya que decías que lo estabas pasando muy mal.

    Me he leído todo el rollo, mientras pensaba que consejo podía darte, sufriendo ademas para poder leer lo inteligible de los mensajes y luego era todo MENTIRA.

    No se si te han contado el cuento de Pedro y el Lobo.

    Hasta esta mañana 263 persona acudieron en tu ayuda al leer un hilo tuyo titulado TENGO UN GRAN PROBLEMA, espero que no tengas la necesidad de volver a escribir un título así siendo real, pero si alguna vez ocurre, quizás ya no sean tantas las visitas.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Mag Dani... creo que tampoco habrá que sacar las cosas del tiesto... creo que todos conocemos a Mayico, en mayor o menos medida, y sabemos que no comete las faltas que han ido apareciendo en el post... es más creo que después de mi primera contestación y la suya con el tema del fallo-->fayo quedaba más o menos a la vista que la cosa no era "seria" Para rematar las contestaciones de Luis y Ricardo Solo... de vez en cuando un hilo como este creo que no le hace daño a nadie.

    Es más creo que si el hilo se hubiera llamado "Día de la ortografía azul" no habría tenido tantas visitas, muchos directamente habríamos dicho... pufff otra vez el Iban con las faltas... creo que es una manera de darnos un toque muchas veces muy necesario...

    No te lo tomes a mal Dani por favor. Un saludo
    Última edición por b12jose; 18/10/2011 a las 09:35 Razón: Ortografía

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Ya se me ha pasado... Gracias Jose.

    Mayico me debes una cocacola por preocuparme por ti sin necesidad.

    PD.
    A Pedro con el Lobo le dieron hasta 3 oportunidades, tu no vas a ser menos.
    Un abrazo
    Última edición por MagDani; 18/10/2011 a las 10:14 Razón: Para dar el abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Tengo un gran problema...

    Bueno, ahora en serio.

    La iniciativa de esto no es obra de Mayico solo, si no del equipo de moderación. Así que la "culpa", si es que hay alguna, es de todos nosotros.

    Y por qué hemos hecho esto? Porque queremos un foro mejor, más serio, y de paso, fomentar un poco la cultura. La magia, como arte, es cultura. Y qué mejor manera de hacer cultura que sabiendo escribir mínimamente...

    Si hubiéramos hecho un día de "ortografía azul" aquí no hubiera entrado ni el tato.

    Esto no es un post para aprender, ni para enseñar. Tan solo es una llamada de atención a los usuarios, para que se esfuercen en escribir lo mejor posible. Esto no es un chat, ni un sms... Y TODOS estamos hartos de ver en otros foros cómo se desvirtúan o pierden seriedad los post, cuando se permiten ciertas formas de escritura. Desde Magiapotagia.com no queremos eso.

    Así que quien se haya sentido ofendido (no va por ti MagDani, si no por users que se sientan ofendidos, aludidos o simplemente no les haya gustado la iniciativa), esto no es más que una llamada de atención a todos para que sigamos haciendo de este lugar algo mejor, y más cultural.

    En resumen, evitemos esto:

    Última edición por mayico; 18/10/2011 a las 11:47 Razón: Es Máyico

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com