Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Escusas para evitar que revisen tu material

    Muchas gracias, son ustedes muy amables. Seguiré sus consejos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Escusas para evitar que revisen tu material

    Si bien una respuesta es la que te han dado Ricardo y Pulgas, otra opción es la de Kaps y, por ejemplo, daOrtiz: rapidez de reacción, naturalidad y despreocupación.

    Ejemplo del billete que se dobla: "¿Puedo verlo?". "Sí claro, toma". Flap, flap, lo estiramos por un lado. A medida que acercamos las manos al espectador, falp, flap, flap, le damos la vuelta y lo estiramos por el otro lado. Cuando ya está a punto de cogerlo, "O si prefieres usamos uno tuyo, si a mí me da igual". "O tuyo" dirigiéndose a otro espectador. "Total, cuantos más billetes me déis, con más dinero acabaré". "O igual tengo otro por aquí", y dejas el billete en la mesa llevando la mano a la cartera. "Si el billete es lo de menos"...

    Si aparece otro billete, ya te las ingeniarás para acabar con el adecuado.

    Kaps consigue que el espectador crea que ha examinado los objetos, cuando en realidad no lo ha hecho.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Escusas para evitar que revisen tu material

    Y suponte que mientras dejas el billete en la mesa fingiendo que buscas otro, alguien hace amago de cogerlo. "Ehhh... quieto, que este dinero es mío". (Ojo, ya no estás hablando del billete, sino de lo que representa, el dinero, lo cual desvía la atención del objeto centrándolo en su valor). "Si andas mal de pasta me lo dices y llegamos a un acuerdo...".

    Si por alguna circunstancia terminas con un billete que no es tuyo para hacer el juego, tan sencillo como, en la búsqueda de otro billete, haber cargado un FP, haces desaparecer el billete, y se acabó. Cuando te pidan que lo devuelvas, les dices: "si ya os decía yo que esto era mejor hacerlo con un billete mío, ahora tú eres 20€ más pobre...".

    Frente a la opción de contar con "reputación" y "respeto" de los que te ven hacer magia, siempre está la de adaptarte a ellos y torearles.
    Última edición por Iban; 20/10/2011 a las 10:35
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Escusas para evitar que revisen tu material

    "Y ahora, si alguien me deja otro billete, os explico cómo he hecho desaparecer el de Fulanito". Habrá risas, y nadie te querrá dar un billete. Te haces el ofendido y sacas el tuyo. "Estoy harto de perder continuamente dinero mío, no colaboráis en nada". Billete que se dobla, terminas llevándotelo al bolsillo. "Y así funciona". Pero te has cargado el FP. Parece que todo ha terminado. "Ah, bueno, para evitar que me mandes unos matones rumanos, aquí tienes tu billete. El mío lo doy por perdido".

    Si es que soluciones las hay a miles. Sólo es necesario tener preparadas las salidas.
    Última edición por Iban; 20/10/2011 a las 11:57
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Escusas para evitar que revisen tu material

    Vaya, genial ejemplo el suyo con el billete Iban. Puse ese ejemplo pues por poner uno, pero gracias, siempre he creído que el humor es una buena herramienta para salir del aprieto, y usted lo ha dejado claro. Gracias por la ayuda, me diste un par de ideas.

    Esa parte de quitarle las ganas al público de querer aportar un billete es muy buena.

    Gracias.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    madrid (ciudad de los angeles)
    Edad
    41
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Excusas para evitar que revisen tu material

    LLeva muchisima verdad en lo que dice Ricardo solo,la gente mas cercana a ti no te ve como mago y es mas facil que te toquen tus cosas por la confianza,con publico no suele pasar,yo de todas maneras si doy a revisar todo,pero solo si el juego lo requiere,un saludo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Excusas para evitar que revisen tu material

    Pues la verdad es que yo solo doy a revisar si me lo piden, nunca lo ofrezco hoy por hoy, pero tampoco tengo inconveniente alguno para que lo revisen.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Excusas para evitar que revisen tu material

    Qué tema tan interesante.

    Yo creo, desde mi ignorancia, que la magia te da para llegar un punto más alla, de hecho, cuando usas gimmick, intentas que no exista, das a examinar todo lo que puedes...incluso yo he visto enseñar gimmicks en otro contexto...La gente sabe lo que son, pero en el momento que ocurre la magia, no son conscientes de que existe, de hecho..la "excusa" que yo creo que es muy relativa la pregunta es encontrar una técnica para cubrir ese gimmick, no es una excusa, es un método..
    1Con esto quiero decir que si el espectador en cualquier momento quiere examinar los útiles, tu te tienes que ingeniar alguna para cubrirte en ese caso..lanzar una misdirection, cambiar el tono, alzar la voz, hacer otro juego rápidamente, todo vale.....(si esto es posible, no creo que nadie se suba a examinar una c**ca**ll* en un teatro, pero en un bar puede ser, yo trabajo en una tienda, cuando hago una rutina de bolas de esponja la gente se me intenta meter en el mostrador, jajaja)
    Te pasa lo mismo con los ángulos, en un bar o casa la gente se te intenta poner detrás....que les dices?...-"Chicos sentaros por aquí que lo vais a ver mucho mejor!".
    Mi consejo en particular es que pocos gimmicks mejor magia...no quiero crear polémica..es mi opinión cada uno aquí tenemos nuestras preferencias...
    Espero que te sirva, un abrazo..
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Escusas para evitar que revisen tu material

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Kaps consigue que el espectador crea que ha examinado los objetos, cuando en realidad no lo ha hecho.
    Kaps es dios.

    :D
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Excusas para evitar que revisen tu material

    A mi siempre se me acaban mosqueando por cosas como "a ver,a ver",y tampoco es plan de ponerse de mala gaita...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com