Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Qué me aconsejáis

    Leyendo el nuevo tema que ha abierto renard (que a propósito no tengo ni idea donde puedes aprender a hacerlos) me gustaría que me dieran consejo acerca de los loops.
    ¿Merecen la pena? Es que me da la impresión de que la cantidad de juegos que se pueden realizar con ellos son muy reducidos.
    ¿Son muy frágiles? He escuchado por todos lados que se rompen con facilidad y eso me echa para atrás a la hora de comprarmelos.
    ¿Se notan mucho? Es que no soy muy dado a utilizar gimmicks por lo que no me fio...
    Creo que se ven con cierta facilidad.

    A propósito ¿Algún sustituto del HI que merezca la pena?

    Gracias por vuestras respuestas!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Qué me aconsejáis

    A mí me gustan los efectos con loops, pero no es mi estilo, yo creo que da para aumentar el clímax de un juego, no lo usaría como juego en sí. No he adquirido ninguno, pero he tenido en mis manos el billete animado que funciona con H.I., y es verdad que no se ve, es difícil, tienes que proponértelo para verlo, pero ya te digo que es el caso de este gimmick.

    Por otra parte te dejo la página de tiendamagia en la que puedes adquirir los Loops de Mesika, allí hay varias valoraciones de gente que lo ha adquirido.

    lazos yigal mesika Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Qué me aconsejáis

    Ya me he metí en la página goldenart y por los comentarios no me convence nada y menos para un novato como yo.... jajajaja. Creo que no los compraré, no tiene muy buenas críticas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com