Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado John Nash revelado!!

    Por fin John Nash ha decido regalarnos el juego que le llevó a ser considerado el mejor cartomago de la década de los 90 revelándolo en su página web personal!

    Por normas del foro no puedo poner el enlace a la página donde tiene el video, y aunque mi lengua se limita al castellano solamente, intentaré traducirlo para todos. Quien no lo entienda que me pregunte por aquí y le explico, o sino le mando un privado.

    Empezamos con la baraja previamente ordenada, top 1, T2, T3, T4 y T5 serán as de corazones, K, Q, J y 10 de corazones respectivamente.

    Hacemos falso corte Charlier y falsa mezcla por brincos.

    llevamos a bottom un pequeño paquete de la parte superior, 11 0 13 cartas, DL para mostrar carta top, y C.Corr. para mostrar y apartar carta bottom.

    Ponemos la bottom en posición top, y contamos 5 cartas que iremos retirando sobre la mesa a la vez que las mostramos. (son 5 cartas cualesquiera).

    A esas 5 le aplicamos el culebreo perpendicular de Ascanio (La magia de Ascanio tomo 1) y sacamos en posición diagonal la primera de ellas empalmandola a la mano.
    Nos la llevamos al bolsillo y cargamos las previamente ordenadas que ahora están en bottom en finger palm, las trasferimos a classic palm y las colocamos sobre el mazo ocultando el movimiento.

    Se cambian estas por las 5 que habíamos retirado a la mesa y...

    De ahí en adelante todos sabéis como sigue este maravilloso juego.

    El juego puede hacerlo hasta el más novato de los principiantes, de todos modos, si alguien no entendiera algo, o yo me hubiera saltado algún paso al traducirlo, o me hubiera equivocado, o lo que fuese, preguntenme y les explicaré mejor cómo hacerlo, o les paso el video donde se muestra. Con el video delante es fácilisimo hacerlo.

    En menos de una semana se domina el juego.

    Saludos!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pues la verdad que es sencillísimo de hacer, lo llevo practicando 5 minutos y ya puedo decir que me sale mejor que John Nash y con diferencia... practiquen un poco y verán que buenos los resultados.

    PD: prueben tambien con bolas de esponja...
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Increible!! Me parece el mejor juego de la historia de la cartomagia y es tan sencillo de realizar que cualquiera podria hacerlo..

    LLevo 2 horas practicandolo y ya se lo he hecho a todos mis amigos y HAN FLIPAO... De hecho uno de ellos de tanto que ha abierto los ojos se le han salido de sus cuencas.. no veais que risas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Buff, a mi me está costando el finger palm. No se podría sustituir por un ATFUS o un DebEx?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Ummm, no sé Ravenous,... el Aftus lo descartaría,... por el enfile estimulado quiero decir...

    Un DebEx podría ser una gran idea, voy a ponerlo en practica.
    Gracias por la idea, creo que el DebEx potenciará mucho el climax
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Ciertamente me has echo reflexionar y pido disculpas por haberlo abierto.
    Si consideran que el hilo debe ser movido, cerrado, o borrado lo aceptaré.

    Pido disculpas una vez más porque debería ser el primero en dar ejemplo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    sugiero que sea movido al area secreta para que no cualquiera lo pueda ver!
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Hace tiempo que vengo realizando ese juego..., sólo que el la C. Corr, yo la cambio por un snap deal, pero bueno, es cuestión de gustos. Desde luego, es un juego que no debe ser pasado por alto, comparable a juegos como la dama inquieta de Ascanio o el Incauto de Pepe, una maravilla.

    Un saludo y gracias por el aporte Coloclom.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Hombre, la verdad, yo no lo considero muy grave. La descripción es bastante compleja como para que cualquier profanillo vaya a entenderla. Además ya hay un par de ejemplos de este tipo, uno de Ignoto, y otro de..., vaya , no me acuerdo, como estoy hoy. Y nadie ha dicho nada. Aparte está el tema de la charla,al no estar puesta, y ser el video de la presentación MUY dificil de encontrar, pues hay que currarselo, porque sin historia, este juego no tiene sentido.

    De todas formas , Mistico, tu idea del Snap es muy buena, pero ¿has pensado en los angulos? quizás sería mejor mantener la carta corrida y añadirle la sutileza de la uña de George Romero.
    Última edición por Ravenous; 29/12/2008 a las 02:29
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado


 

 

Temas Similares

  1. Incauto Tramposo - Revelado por mi.
    Por CleHle en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/12/2009, 22:07
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/08/2009, 08:18
  3. Truco revelado!
    Por Mr NIce en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2008, 15:45
  4. Truco revelado?
    Por mithrandir83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/08/2008, 10:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com