Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes

    El juego es una maravilla lo dificil es tener el material para realizarlo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes

    La version de helder aparece en su ultimo trabajo con Derek, Ontology Project.
    Respecto al juego hay muchas versiones a estudiar, Marlo, Krenzel y Jennings entre otros, algunas son hasta impromptu.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes

    El Ontology Project es un trabajo conjunto de Helder y Derek Delgaudio, fruto de una serie de ideas y proyectos que Helder tenía pero que hasta ahora, no había podido desarrollar porque no existía el material necesario para ello (esto lo cuenta Helder en su conferencia, la cuál pude disfrutar hace muy poquito). Cuando Helder habla con Derek acerca de una serie de efectos que tiene en mente, Derek le propone fabricar el material necesario para poder crearlos. De ahí nace Ontolgy Proyect. En realidad no es más que una baraja de cartas especiales creadas especificamente para ciertos efectos, ya que no existian estas cartas en los sets especiales que se venden hoy en dia. La ventaja es que estas cartas, a diferencia de otras cartas especiales que solo permiten usarse para efectos concretos, se les puede sacar más partido para otras ideas a parte de para los efectos para los que han sido creadas.

    Algunos de los juegos de Ontology son creaciones propias y otros son versiones de grandes clásicos, en los que se consigue más simpleza técnica y efectos más potentes (por ejemplo las 13 Simpáticas o una versión del Triunfo de Vernon con final demoledor) A parte de la baraja viene un cd que contiene un pdf con el librito que explica los juegos (son 5 rutinas si no me equivoco...). Además tengo entendido que Ontology es un proyecto abierto y que Helder tiene una web, un blog... o algo así, donde van a ir saliendo nuevas ideas para estas cartas, tanto suyas como de cualquiera que quiera aportar sus propias creaciones.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes

    Viniendo de quienes viene es una garantía de calidad mágica.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Helder Guimaraes

    Gracias anfiie por la contestación. Muy completa. Sabía que siendo de Helder iba a ser muy bueno, pero abrí el post por tener más información.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com