Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Soy principiante

    Hola mis magiamigos....la verdad soy muy muy principiante, he podido comprar 3 libros de Roberto Giobbi aprovechando que un amigo se venia de España.Son de mucha ayuda, pero tambien es cierto que existen muchos concepto de los que habla que no me queda muy claro.Ya he podido sorprender a miembros de mi familia con algunos trucos, pero soy conciente de que me falta practica. En fin el tema es que que quisiera que me ayuden con algunos conceptos, se que no es foro indicado, pero tengo algunos videos en donde hablan de "lift", "doble lift" y la verdad no tengo idea de como hacerlos. en todo caso si pueden ayudarme les agradeceria mandarme un privado.....gracias nuevamente. Soy Peruano y aqui no existen tiendas de artiulos de magia y traerlos de afuera es costoso. Gracias otra vez

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ¿Que libros de Roberto Giobbi has comprado? En Gran Escuela Cartomagica en los primeros volumenes te habla de estos conceptos. Si no puedes comprar "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto. Hay también te hablan de esos conceptos.
    Respecto a lo que preguntas me temo que en este foro no se desvelan ese tipo de secretos, te invito si no lo has hecho aun a que veas las normas del foro.
    Te doy la bienvenida al foro y a que disfrutes aprendiendo, quiza no tecnicas secretas pero si de la experiencia de muchos que nos acompañan en este foro (entre los que no me incluyo) ya que yo soy un novato como tu.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Tienes razon