Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Soy principiante

    Hola mis magiamigos....la verdad soy muy muy principiante, he podido comprar 3 libros de Roberto Giobbi aprovechando que un amigo se venia de España.Son de mucha ayuda, pero tambien es cierto que existen muchos concepto de los que habla que no me queda muy claro.Ya he podido sorprender a miembros de mi familia con algunos trucos, pero soy conciente de que me falta practica. En fin el tema es que que quisiera que me ayuden con algunos conceptos, se que no es foro indicado, pero tengo algunos videos en donde hablan de "lift", "doble lift" y la verdad no tengo idea de como hacerlos. en todo caso si pueden ayudarme les agradeceria mandarme un privado.....gracias nuevamente. Soy Peruano y aqui no existen tiendas de artiulos de magia y traerlos de afuera es costoso. Gracias otra vez

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ¿Que libros de Roberto Giobbi has comprado? En Gran Escuela Cartomagica en los primeros volumenes te habla de estos conceptos. Si no puedes comprar "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto. Hay también te hablan de esos conceptos.
    Respecto a lo que preguntas me temo que en este foro no se desvelan ese tipo de secretos, te invito si no lo has hecho aun a que veas las normas del foro.
    Te doy la bienvenida al foro y a que disfrutes aprendiendo, quiza no tecnicas secretas pero si de la experiencia de muchos que nos acompañan en este foro (entre los que no me incluyo) ya que yo soy un novato como tu.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Tienes razon

    Supuse q no era el foro indicado, compre los libros de light, super light y extra light aun sigo practicando los trucos de light, me gusta mas la idea de poder realizar trucos de cartas sin tener que prepararlas aunque existen tucos muy buenos con cartas preparadas pero me parece mas sorprendente sin tener que hacerlo ya que en cualquier reunion puedes hacerlas sin tener que llevar tu propia baraja....en fin.....me gusta tambien los trucos de cerca con objetos comunes q los puedes encontrar en cualquier parte.
    Pregunto : La mayoria de trucos con objetos son preparados o tambien existen trucos que con habilidad y practica se pueden realizar y no tienes que preparar nada?

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Esos libros no los he leido yo, pero segun tengo entendido son juegos automáticos y de poca técnica, por eso quiza no entiendas esos conceptos que has dicho antes. Pero sin duda que son grandes libros, con ese autor no pueden ser malos.

    Respecto a trucos improvisados hay de todo y si hay muchos de habilidad que no requieren de ningun artilugio preparado. Además casi todos los libros de iniciación a la cartomagia trabajan con barajas normales. Yo por ahora no he usado otra baraja que no fuera normal.


    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    claro los libros son muy buenos, es mas he practicado un par de trucos mas de 1000 veces tanto asi q me salen en forma automatica el asunto es que tengo temor de presentarlo en publico cual es el mejor publico para presentar el truco por primera vez?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo te diría que probaras con la gente mas allegada y llegado cierto punto intenta hacer magia siempre que puedas (sin forzar las cosas y eso) porque solo asi entenderas que efectos causan mas impacto y en cuales tu te sientes más cómodo pero eso solo lo da la experiencia. Asi que tu intenta hacer magia a gente que lo desee ¡¡Hay que lanzarse!!


    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Es cierto al final la experiencia me dara seguridad, en fin a seguir practicando.
    Pero sabes q aqui en Peru me resulta un poco complicado ya que traer magia de afuera es complicado....tu crees que mas adelante podamos intercambiar conocimientos?

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcoayon
    Es cierto al final la experiencia me dara seguridad, en fin a seguir practicando.
    Pero sabes q aqui en Peru me resulta un poco complicado ya que traer magia de afuera es complicado....tu crees que mas adelante podamos intercambiar conocimientos?
    Hay varias casas en LAtinoamerica barmagico y bazardemagia

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cuando dije que era complicado me referian a los recursos economicos para poder traer trucos de afuera.....claro que conozco esas casa de magia...cualquier persona que tenga intenciones de aprender magia ha visitado esas tiendas. Pero bueno espero poder tener oportunidad de poder aprender masa trucos lo primero es aprender los trucos de los libros que compre (Ricardo Giobbi)

  10. #10

    Predeterminado

    Si por ahora debes dominar 100 por ciento esos Juegos y ni comprar ningun otro juego.
    Solo el libro esto es magia.

    Roberto, Roberto Giobbi.

    saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

 

 

Temas Similares

  1. Principiante con el bobo
    Por Trebol4 en el foro Numismagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/08/2006, 21:51
  2. Principiante por Forzajes
    Por Nach0 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2006, 01:47
  3. principiante
    Por MANU_222 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/11/2005, 23:09
  4. principiante
    Por beltz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/08/2005, 19:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com