Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cassandra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Ninguno
    Mensajes
    10

    Predeterminado Cassandra

    << En 1999 se ha hecho historia de la magia. Menos de 50 mentalistas profesionales han sido convocados para apropiarse de una baraja nueva y especial. Por este honor ¡han pagado 100 dólares!. Luego de que las 50 barajas habían partido, muchos profesionales han intentado conseguir una de estas barajas maravillosas, pero han sido despedidos. El secreto de la increíble baraja debía mantenerse exclusivo durante cuatro años. Ahora, este período ha expirado, y tú puedes tener hoy la misma baraja ¡por mucho, mucho menos!. La baraja no se parece a nada de lo que ha sido inventado antes. >>

    --

    El texto anterior explica algo de historia sobre el tema. Tengo un video de Docc Hilford cuyo titulo es The Cassandra Deck en ingles. En la descripcion de la tienda ponia que incluia las instrucciones sobre como construir la baraja pero no comprendo absolutamente nada sobre como se hace. Asi que consegui la descripcion de los pasos en ingles pero aun asi tampoco logro comprenderlo ni con un traductor (es peor con el traductor ).

    La pregunta es si alguien sabe o tiene las instrucciones en español porque yo estoy ya mareado de intentar traducirlo y cuando explica la disposicion de las cartas es cuando apago y me voy. Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    mejor comprate la baraja ya hecha, muchas tiendas la venden....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    En que consiste el juego, efecto?
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    La baraja Cassandra es una baraja que se usa habitualmente con diversos efectos de mentalismos. Se puede usar con diversos fines, aunque quizás el juego más común es pasar la baraja a un espectador, que la hojee, y piense una carta de las que vio, que pase la baraja a otro espectador y haga lo mismo.. y así hasta 4 o 5 espectadores.

    Pudiendo después el mago adivinar cada una de las cartas pensadas por los diferentes espectadores.

    Segun las instrucciones de la construcción queda bastante claro cómo hacerla. Aunque personalmente recomiendo usar siempre el mismo "set", ya que requiere menos esfuerzo. Se basa en un principio de descartes... y hasta aquí puedo leer.




  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Vale, muchas cracias , me quedo clarito.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com