Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que pensais

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado que pensais

    hola gente, llevo 5 meses más o menos con el canuto, aunque no lo exprimido al máximo e observado, que para algunos juegos necesitas tener x cartas de una manera o una determinada ordenación, mi pregunta es como podría crear una rutina sin tener que llevar algo, hacer magia improntus, y luego me gustaría saber si hay algún libro sobre cómo crear rutinas y charla para la presentación,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: que pensais

    al final del canutote comenta un poco sobre lo de las rutinas.
    con respecto a la rutina pues o llevar la baraja colocada o hacer juegos sin colocacion, no hay otro
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: que pensais

    O colocarla en el momento que lo necesites, o colocarla un par de juegos antes, o...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: que pensais

    buf, rutinas, no me queda ni ná. En cuanto a la preparación, yo lo que hago es llevar preparado un truco para nada más empezar y una vez hecho ya me lanzo a los que no requieren preparación. Aunque hay muchas formas:

    - Di que vas a quitar los comodines.

    - Puedes prepararlo incluso delante de ellos sin levantar la mayor sospecha. En el juego Fuera del Uni***** yo no tengo ningún problema en comenzar diciendo que voy a ordenar las cartas por color y luego a desordenarlas para que al final... ¡tachán!

    Y échale imaginación que hay mil maneras distintas: incorporar el grupito de cartas a mitad de tu función (es decir, hacer hasta ese momento varios trucos sin esas cartas y meterlas después), llevar varias barajas... hay formas y formas.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: que pensais

    si no, puedes hacer una rutina en la que todo valla enlazado y mientras haces una enrealidad preparas la siguiente.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: que pensais

    ante todo gracias a todos ,normalmente en mi rutina empiezo con un juego de varias adivinaciones de cartas,despues ambiciosas de diferentes maneras y por ultimo carta al numero nombrado y vuelta cara arriba,el problema es que si quiero añadir alguna carta mas como justifico el echo de llevar la mano a la chaqueta y luego mostrar la palma sin nada,me resulta mas facil con monedas los e*pa**es.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: que pensais

    ¿Para qué mostrar la palma vacía? (he dormido poco y no puedo pensar, pero lo primero que se me ocurre y más habitual)
    Vas a hacer algo dónde tengas que apostar, vas al bolsillo a buscar el dinero y allí no está, está en el otro bolsillo... Hecho.
    Si utilizases reloj de bolsillo de esos viejos podría ser la excusa...
    O simplemente te rascas y punto. ¿Tienes que enseñar la mano vacía cada vez que te vas a rascar?
    No sé :S

    PD. Para los de los MPs, si eso correo directo, que no tengo sitio.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: que pensais

    o sino siempre esta el recurso de un cambio de baraja, ami me van bastante bien
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com