Si usted está planeando poner en el niño un disfraz, pedir permiso primero. Mostrar al niño el traje y sombrero o dejar que se ponga a sí mismo.
Algunos niños lo aceptan los demás no pueden, por lo que deberá ser capaz de pensar en sus pies. Evite presionar al niño o realizar cualquier tipo de bromas sobre falta de cooperación.
Sólo tienes que mover o intentar algo más. Recuerde, el público no sabe a qué atenerse por lo que cambiar su rutina a mitad de camino ni siquiera se notará. El pequeño sacrificio que usted hace con su truco o rutina estará integrado por diez veces cuando se conecta con ese niño. El niño lo sabe y también lo hará a su público.
En las escuelas, las aulas con necesidades especiales a veces son introducidas en el auditorio antes que los demás, ya que pueden necesitar más tiempo para acomodarse. Este es el momento de acercarse a sus profesores y preguntar si hay algún niño que pueda hacer buenos ayudantes en el escenario. Otras veces, una pregunta directa al maestro durante el espectáculo como: "¿Crees que algún niño de su salón de clases le gustaría ayudar?" se pueden hacer en el curso de escoger a sus voluntarios. Los profesores agradecemos su disposición a incluir a sus hijos y admiro su profesionalismo en el manejo de la selección de esta manera.
Si un maestro no creo que ninguno de sus hijos deben ir en el escenario eso no significa que usted necesitara evitarlos. Incluso los niños los más afectados pueden participar desde sus asientos con sólo ofrecer elementos de estudiar o de espera. Dar a los niños tareas sencillas, en sus asientos puede hacer que estos niños se sientan incluidos, orgulloso, y muy importante.
Lisa Ellis ha sido profesor de alumnos con necesidades especiales por más de 30 años y recomienda una manera más prudente de incluir a estos niños a la reunion, "A veces puede ser mejor incluir a los niños ASD cuando los voluntarios son varios en el escenario al mismo tiempo. Los niños tienen más conciencia social que el modelo de comportamiento adecuado a seguir.
Esto proporciona una especie de red de seguridad para el artista intérprete o ejecutante en caso que las cosas no funcionen tal como estaba previsto. Recuerde, los niños siempre pueden ser excusados de seguir con la rutina y agradecerles con un aplauso. "Ella dice que la oportunidad de tratar de ayudar va hacer una impresión duradera y una buena experiencia de aprendizaje.
Lisa le gusta ver a los artistas correr riesgos en el escenario y sugiere que es aún una lección mejor cuando las cosas no siempre salen según lo planeado.
"Estos niños necesitan aprender a adaptarse y ser flexible, más que cualquier otra cosa. Les gusta resultados predecibles y patrones rígidos, por lo que va junto con eventos inesperados pueden ser una gran oportunidad de aprendizaje. Yo les digo a mis alumnos que en la vida real, fuera de las aulas , las cosas suceden y no siempre pueden ser controladas, pero nunca es el fin del mundo.
"En la clase de Lisa mucho tiempo se dedica a centrarse en la solución de problemas y adecuadamente utilizando las habilidades de afrontamiento para manejar las situaciones. "Magos Buena hacer esto todo el tiempo. Sé que las cosas no siempre salen según lo planeado en el escenario y nuestros hijos pueden aprender observando un buen desempeño con problemas inesperados. "
Lisa dice que cuando un artista invita a un niño con necesidades especiales para ayudar, muestra la aceptación de los otros niños en el público. "Queremos que estos niños que se incluyan tanto como cualquier otros niños, y mostrando una audiencia entera de que está bien para interactuar con ellos es una lección importante. Necesitamos compartir estos niños y nuestras experiencias con ellos para que todos podamos aprender y crecer. "
Es importante proceder con cautela, pero corriendo el riesgo de la utilización de niños con necesidades especiales en el escenario se puede hacer un héroe a ese niño y para su público. Los magos pueden crear recuerdos que durarán toda la vida. Cuando usted hace de un niño un héroe en el escenario se convierten en la estrella para el resto del día. Pero cuando usted hace un niño con autismo brillar, le toca a su público en un nivel profundo.