Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Primer acierto: presentarte correctamente.
    segundo acierto: preguntar por el libro.
    Hasta ahí bien, ahora averigua que te gusta primero antes de decidir. Algo de magia en general te haría bien. Acepta el consejo de Iban.¡Suerte y un saludo! ah, y bienvenido

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. No he podido responder antes por que hoy he tenido un día desastroso para poder conectarme a internet, primero, mi compañía de adsl a tenido un fallo en la zona (que raro) y , segundo, soy uno de los damnificados de la caída del sistema Blackberry a nivel mundial.
    Pues ahora que lo decís, tengo que pensar lo que más me gusta, me se unos cuantos juegos (por que no creo que se le pueda llamar truco) de monedas y no se me dan mal, de cartas nunca me he puesto a probar, tendré que tomar una decisión, pero de todas formas muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos a tod@s.

    P.D: Que me recomendáis en el caso de magia en general??

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Utiliza el buscador de foro, y pon esto: "Moline". (Así matamos dos pájaros de un tiro, te vas acostumbrando a las herramientas del foro, y buscas información sobre el "Esto es Magia", probablemente el mejor libro de iniciación general).

    ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Hi ^^
    Y haz caso al señor coordinador ;-)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Cita Iniciado por petitpetty Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. No he podido responder antes por que hoy he tenido un día desastroso para poder conectarme a internet, primero, mi compañía de adsl a tenido un fallo en la zona (que raro) y , segundo, soy uno de los damnificados de la caída del sistema Blackberry a nivel mundial.
    Pues ahora que lo decís, tengo que pensar lo que más me gusta, me se unos cuantos juegos (por que no creo que se le pueda llamar truco) de monedas y no se me dan mal, de cartas nunca me he puesto a probar, tendré que tomar una decisión, pero de todas formas muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos a tod@s.

    P.D: Que me recomendáis en el caso de magia en general??
    Dí por hecho que empezarías por las cartas, muy mal por mi parte jaja. Haz lo que a ti te guste! se ha notado que lo que me gusta son las cartas? xD
    Un saludo mágico.
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Pues un poquito creo que si, te ha traicionado el subconsciente jejejejej pues tendré que probar a ver, comprare el libro de moline y a ver que tal.
    Alguien de Barcelona sabe donde podría comprarlo? lo único que conozco es Magicus.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Shh... las normas del foro dicen que no se pueden hacer referencias a tiendas de magia salvo a Tiendamagia... Será porque este foro está bajo la protección de Tiendamagia, vete a saber. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Uixx pues pido perdón, no era conocedor de esa norma. El listado que me leí era extenso y esa se me habrá pasado por alto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Petitpetty, yo si no tienes prisa... si tu lo compras a tiendamagia te lo puedo llevar hasta Barcelona; Pero actualmente estoy apuntito de entrar a la recta de exámenes y como que no me puedo tomar el lujo de irme a tiendamagia y a Barcelona, por lo tanto te tendrías que esperar bastante...
    No te puedo decir tiendas de magia por Barcelona, ya que va contra las normas, pero utiliza san Google y fijo que encuentras muchas, y sino en la tienda que tu has dicho fijo que lo tienen ;-)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Saludos de Petitpetty

    Bienvenido
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com