Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    Yo te puedo decir mas o menos cuando puedo jeje el 13,14 y 15 (este ultimo dia no muy tarde), el 20 y el 21 (21 no muy tarde), el 26 y el 27 (el 27 no muy tarde xD), y el 28,29 y 30. Como veis el único miércoles libre que tengo es el 26, y ese querría guardarlo para ir al SIS, de todos modos cuando mejor venga a todos, no por uno se va a quedar cuando los demás no puedan jeje. Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    Pero no eras tu el que ha empezado la propuesta.... pues curratelo hombre.... :p
    It's a kind of Magic.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Una vez más me aburro solo en casa y he decidido organizar algo, no tengo ni idea de que hacer, pero si puedo decir que la última vez fuimos cinco y nos lo pasamos muy bien, imaginar por un momento que somos muchos más, sería increible.
    Ay Magnano, Magnano... que no te confunda tu juventud.... Casi siempre es mejor la CALIDAD que la CANTIDAD....
    It's a kind of Magic.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    Muy bien, para la última semana de este mes, que así hay tiempo de que la gente se lo piense, repiense y no haga planes para entonces. ¿Parece bien?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    A mi me parece genial pero, y propongo una idea, (gracias ming) que tal os vendria quedar, el sabado 29? es un gran dia es el salon del manga de Barcelona, y estara lleno de gente mas que dispuesta a ver a unos cuantos magos en accion a la vez que podemos conocernos y charrar un rato, eso, y que como soy de valencia y aprovecho la oportunidad de ir al salon, por que no dejar caer por aqui por el foro que estare pro alli y tengo ganas de veros y conoceros a todos un poquillo, bueeeno el 30 por la mañana tambie estaria por alli, pero mejor 29 por la tarde no? jeje no es mejor? xD bueno nose vosotros mandais un abrazo a todos !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    Ay Magnano, Magnano... que no te confunda tu juventud.... Casi siempre es mejor la CALIDAD que la CANTIDAD....
    Eso, eso xD

    Y ya a quedar... yo votaría por quedar con sann, siempre es agradable conocer gente de otros lados ^^ (eso sí: FUERA del Salón xD )

    Aunque yo no voto que no sé si podré ir :( (vaya novedad...)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    A mi me parece genial pero, y propongo una idea, (gracias ming) que tal os vendria quedar, el sabado 29? es un gran dia es el salon del manga de Barcelona, y estara lleno de gente mas que dispuesta a ver a unos cuantos magos en accion a la vez que podemos conocernos y charrar un rato, eso, y que como soy de valencia y aprovecho la oportunidad de ir al salon, por que no dejar caer por aqui por el foro que estare pro alli y tengo ganas de veros y conoceros a todos un poquillo, bueeeno el 30 por la mañana tambie estaria por alli, pero mejor 29 por la tarde no? jeje no es mejor? xD bueno nose vosotros mandais un abrazo a todos !
    Me viene bien ese día, pero pensaba que quedariamos para estar en un bar tranquilitos y viendo vuestra magia!!
    Bueno vosotros ya diréis. Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    A mi no me parece una mala idea, ¿sábado 29?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    Bueno familia, ya me contaréis qué tal os ha ido, que yo estaré ya en plena recta de exámenes xD
    (cosa que hace que me auto-recuerde que o me pongo ya a estudiar o me voy a... en to dios cuando me los encuentre encima...)

    Però us estimo ^^


    PD. Si me pudiese escapar ya os avisaría.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Encuentro en Barcelona

    J---r Ming... siempre igual, te haces cara de ver, eh?
    yo durante el día lo tengo complicado. a medida que puntualicéis, iré viendo las posibilidades. de momento me lo miro desde la barrera, con gana de saltar, eso si, pero contenido.
    It's a kind of Magic.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com