Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11

    Predeterminado

    Algo mas facil:_

    Espectador sabelotodo: Ya ya lo tengo es muy facil.
    Mago pacienzudo: Bueno me alegro (sin darle importancia) .....como venia diciendo pongo esta carta aca......

    Lo dejas en un posicion fea

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivi
    Cuando un mago descubre que has hecho una técnica te ha descubierto esa técnica y el juego puede que hasta le sorprenda porque le ha pillado por otro sitio, pero cuando un profano te descubre un doble, un enfile o cualquier otra técnica, aunque no la hayas hecho y él crea que sí, te ha pillado el truco entero (según él), es así de triste y real.

    Un saludo

    IvI

    En el libro La buena Magia de Darwin Ortiz dice lo mismo. Si un mago sabe como va un juego al 90%, por no entender ese 10% ya considera que le han engañado. Sin embargo, un profano le puedes engañar en un 97% y que vea un 3% de como se hace el juego y ya pensara que te ha pillado. A mi una vez incluso se cachondeaban de mi porque me habian "pillado" y no tenian ni idea. Pero bueno hay que pasar el mal trago y pensarselo dos veces antes de hacerle magia. Mis amigos son unos malvados (vease algo mas fuerte para mayores).

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Amigo Fujur, si lo dice en el libro de la Buena magia es que lo habré leído de ahí y por eso saco esa conclusión.

    No recordaba que lo había leído jeje, pero es lo cierto. La experiencia de 15 años me lo ha demostrado, los profanos creen que te han pillado en cuanto ven algo "raro". En fin, que le vamos a hacer... el público es el público y somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a ellos y no al revés.

    Un saludo

    IvI

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Si teneis razon en eso, yo me hice un video para verme haciendo un juego y al mezclar las cartas se me descuadro una, q rapidamente volvi a colocar bien, pero con el retardo de la cam pues se veia diferente a la realidad, bueno pues estando en casa con mi novia y unos amigos les enseñe unos videos q me hice a parte de ese, y al llegar a ese punto me dijeron entre risas "jajaja ahi se te ha visto todo jajajajaj", pues bueno.... si tu lo dices....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    http://www.guzer.com/videos/card_trick_flip.php
    he escuchado muchas explicaciones como esa de este truco........

  6. #16

    Predeterminado Re: Explicación que dan los profanos a los juegos

    LOs espectadoores estan simpre esperando que te equivoques. Por eso al mas minimo cambio de ritmo se aceleran y se creen Heroes de la Tierra aunque se mentira.

    Saludos

    Pd: mis 400
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Sobre la vía mágica de Tamariz, el asunto es intentar sacar todas las posibles soluciones de un juego e ir machacando todas con pistas falsas. Es decir, que si algún espectador cree que has hecho el juego con un método que no es el real, eso no es bueno, sino interesante para matar esa posibilidad en tu próxima actuación. Cuando has matado todas las posibilidades con pistas falsas, es cuando el espectador se mea encima porque no tiene ni idea de como lo has hecho, y sólo puede decir "tiene que haber sido magia" :roll:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Explicación que dan los profanos a los juegos

    Cita Iniciado por to
    LOs espectadoores estan simpre esperando que te equivoques. Por eso al mas minimo cambio de ritmo se aceleran y se creen Heroes de la Tierra aunque se mentira.

    Saludos

    Pd: mis 400
    Cuánta razón tienes amigo. No me gusta nada hacer trucos a personas que sólo intentan que la cagues para reírse de ti, no merece la pena...

    saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    cinco pies al gato. la via magia solo un 10% de la nota, no fastidies, las mates valen para menos y suman mas de ese porcentaje, y mas hoy en dia q hay calculadoras por doquier. lo mejor es mentir como un bellaco y tirarse el moco, destruye toda posibilidad logica en su cabeza.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En efecto, suele ser una lata eso de estarse reocupando por siel espectador se ha dado cuenta, lo mejior para mi es no preocuparme y poner todo el esfuerzo en que el truco salga bien padre, normalmente la gente no se da cuenta de nada porque n su subconciente desea ser sorprendida, como un niño pequeño.

 

 

Temas Similares

  1. Profanos molestos
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 07/02/2008, 13:47
  2. Profanos, Una educación a seguir.
    Por HellLois en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:39
  3. Profanos con conocimientos de magia
    Por BeRNaB en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 01/07/2006, 20:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com