Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Aquí el único gran problema que existe es que no se dan las suficientes pruebas. Como bien explicaba tommy wonders en uno de sus libros cuando hablaba de la teoría del demasiado perfecto. A mas increíble el efecto mas pruebas has de dar a los espectadores para que sea creíble y en ese juego faltan pruebas.



    ¡¡¡Doinnngggg!!!

    Bullseye.jpg
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Frases de mi novia al verlo: ¡Sí! venga ya... ¿y la colega de la caja? ¿tampoco sabe nada?
    Le contesté con ánimo de defensa, "y qué" "cómo lo ha hecho?" pero aún así no quedo conforme. Valoren la percepción de un profano cualquiera...
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Los profanos hay algunos que se lo tragan todo, hay otros que no se tragan ni lo de la caja y sacan sus conclusiones, y los hay de término medio. Un solo profano no sirve para bien ni para mal, pero tampoco vamos a hacer una encuesta... xD
    BIOHACKER

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    pero tampoco vamos a hacer una encuesta... xD
    Soy de la idea de que esto es precisamente algo que se debería hacer SIEMPRE (y que no sé si realmente se explota). Si yo tuviese un espectáculo de magia, me cuidaría muy mucho de saber la opinión del mayor número posible de espectadores, en dos momentos: justo a la puerta del teatro, al salir, y pasados unos días. Creo que son lo únicos que pueden tener una opinión válida.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Yo en la mayoria de mis actuaciones hago tres preguntas al final a todos o casi todos los que han visto el espectáculo:

    1. Opinión general del espectáculo
    2. El juego que mas les ha gustado
    3. El juego que menos les ha gustado

    Lo voy apuntando en una libretilla y voy mejorando, cambiando cosas en cada actuación... En realidad son ellos los que tienen la última palabra

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Vaya me he perdido el debate, lástima aunque igual es mejor así porque si ya me tenia decepcionado Jorge Blass después de la pseudoentrevista me confirmó que me gusta solo como manipula y santas pascuas.

    En cuanto al del facebook me vais a permitir, aunque sea tarde, dar mi humilde pero sincera opinión...es un juego que mata la magia y la ilusión tanto o más que el mago enmascarado o los youtuberos. Digais lo que digais está orientado al espectáculo puro y duro y a engañar o ilusionar a la parte del público que le traen regalos los reyes magos de Oriente y el ratoncito Perez.

    Como ya han comentado anteriormente en otros efectos existe la verificación inicial, en este caso no existe nada creíble y la sensación que le queda al público es la de: vale con medios y dinero todos somos magos.

    Si queréis podemos decir que es muy original, divertido por el boom de las redes sociales pero es que no cuela ni como gran ilusión y espectáculo, como comentaba creo que fue Iban que lo pongan de 'Sorpresa, Sorpresa' porque para espectáculo de magia...como que no (y ya si la "sorprendida en cuestión tiene como amistad a Woody Aragón lo rematas, es que ni eso tuvieron en cuenta leches).

    Y dicho esto... adiós otra vez.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Soy de la idea de que esto es precisamente algo que se debería hacer SIEMPRE (y que no sé si realmente se explota). Si yo tuviese un espectáculo de magia, me cuidaría muy mucho de saber la opinión del mayor número posible de espectadores, en dos momentos: justo a la puerta del teatro, al salir, y pasados unos días. Creo que son lo únicos que pueden tener una opinión válida.
    No, no, me refiero que tampoco vamos a hacer una encuesta nosotros que, si tiene interés, Jorge hará.

    Otra cosa es que hagamos lo que decís, que yo estoy del todo de acuerdo y que lo hago xD
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com