Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    De verdad que a mí esto me recuerda a cuando Ana Rosa llama a la amiga del alma de una invitada, que está en Venezuela, y hablan por teléfono, y en realidad está detrás de un muro, y se gira el muro, y se abrazan, y lloran, y el público aplaude, y Ana Rosa sonríe y pone pose, y la gente aplaude más, y caen globos del techo, y suenan fanfarrias y clarines...

    Toda esa magia veo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    pues sigo opinando que me ha gustado y al publico creo que tambien ,al menos eso parece ,con eso me vale !!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Iban, cuando aludo a Matos, lo hago respecto al método. En él lo fácil sería pensar que es compinche, pero no. Es un proceso complejísimo. Aquí, los tiros irán en la misma dirección.
    Y estoy de acuerdo contigo en todo lo demás.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Y Copperfield cuando hace lo de la playa que?A mi me a gustado es evidente que la chica que esta en la caja esta compincha y que todo el mundo lo sabe,pero es bonito,la sorpresa que le hacen a la chica es muy bonito y magico a mi me gusta.A mi me encantaba sorpresa sorpresa y si un dia me comparan la emocion que se sentia a ver este programa (al menos yo) con uno de mis juegos me sentiria muy orgulloso.
    Última edición por renard; 05/10/2011 a las 14:22
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Bueno, quiero dar mi opinión sobre esto.

    Esta ilusión (al igual que la de Matos con el coche o la de copperfield con la de Hawai) no buscan causar en el espectador una imposibilidad que dure eternamente. Existen efectos que por muy bien que se hagan, la imposibilidad hace que el público piensen en compinches, trucos de cámara, etc. Cualquier efecto de este tipo (como el de Jorge, Matos o Copperfield) son TAN IMPOSIBLES que es normal que el espectador piense en compinches.

    Sin embargo, he estado analizando estos efectos (he visto los tres en directo) y hay algo en común en todos ellos, algo IMPORTANTISIMO que todos tendríamos que tener en cuenta al hacer nuestros juegos...LAS EMOCIONES.

    En Toledo, sin ir más lejos, hubo gente que incluso, atisbando lo que iba a pasar llegó a gritar "no me jodas" o "me muero"...y algunos incluso botaron del asiento cuando la caja cayó y salió la amiga.

    Si bien es cierto que es un efecto más digno de Sorpresa Sorpresa que de una sesión de magia, pero precisamente la EMOCIÓN mágica transmitida durante unos segundos es enorme.

    Si lo pensamos bien, el efecto como tal (transportar a una persona o coche de un sitio a otro) al igual que las grandes desapariciones, deberían ser el efecto de cierre, sin embargo, ninguno de ellos lo es. Jorge, después de hacer la ilusión del facebook, termina con la nieve...deja que el espectador sienta la EMOCIÓN del efecto del facebook pero le sigue "machacando" con otros juegos. Por lo que si después de la sesión, la gente sigue hablando del facebook es porque le ha llegado muy hondo, y la única via de escape que tiene es que es un compinche (aunque la chica que sale no lo sea)

    en conclusión, estos efectos hay que mirarlos desde el punto de vista emocional, haciendo que durante unos instantes la gente vibre con lo que ve....

    Cuando Copperfield vuela, todo el mundo al salir piensa que son cables...pero durante el número...la gente vibra y siente la emoción del vuelo.

    Somos magos y hacemos cosas IMPOSIBLES y la gente racional tiende a buscar una solución a la imposibilidad...saben que hay truco (en la habilidad del mago, en el aparato, etc) pero cuando es un efecto de estas caracterísitcas, no existe habilidad manual, no hay aparato trucado...sólo queda la salida del compinche. Por eso la elección del espectador es "al azar" (salvo en la de Copperfield que es descaradamente un compinche y la gente termina aplaudiendo de pie).

    Tengamos en cuenta las emociones del momento mágico y dejemos nuestra mente de mago analítico a un lado.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Imposible no significa lo mismo que mágico, ni que impredecible ni que emocionante.

    El número de Jorge sólo me parece que cuenta con el primer adjetivo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Cita Iniciado por Dramagic Ver Mensaje
    Bueno, quiero dar mi opinión sobre esto.

    Esta ilusión (al igual que la de Matos con el coche o la de copperfield con la de Hawai) no buscan causar en el espectador una imposibilidad que dure eternamente. Existen efectos que por muy bien que se hagan, la imposibilidad hace que el público piensen en compinches, trucos de cámara, etc. Cualquier efecto de este tipo (como el de Jorge, Matos o Copperfield) son TAN IMPOSIBLES que es normal que el espectador piense en compinches.

    Sin embargo, he estado analizando estos efectos (he visto los tres en directo) y hay algo en común en todos ellos, algo IMPORTANTISIMO que todos tendríamos que tener en cuenta al hacer nuestros juegos...LAS EMOCIONES.

    En Toledo, sin ir más lejos, hubo gente que incluso, atisbando lo que iba a pasar llegó a gritar "no me jodas" o "me muero"...y algunos incluso botaron del asiento cuando la caja cayó y salió la amiga.

    Si bien es cierto que es un efecto más digno de Sorpresa Sorpresa que de una sesión de magia, pero precisamente la EMOCIÓN mágica transmitida durante unos segundos es enorme.

    Si lo pensamos bien, el efecto como tal (transportar a una persona o coche de un sitio a otro) al igual que las grandes desapariciones, deberían ser el efecto de cierre, sin embargo, ninguno de ellos lo es. Jorge, después de hacer la ilusión del facebook, termina con la nieve...deja que el espectador sienta la EMOCIÓN del efecto del facebook pero le sigue "machacando" con otros juegos. Por lo que si después de la sesión, la gente sigue hablando del facebook es porque le ha llegado muy hondo, y la única via de escape que tiene es que es un compinche (aunque la chica que sale no lo sea)

    en conclusión, estos efectos hay que mirarlos desde el punto de vista emocional, haciendo que durante unos instantes la gente vibre con lo que ve....

    Cuando Copperfield vuela, todo el mundo al salir piensa que son cables...pero durante el número...la gente vibra y siente la emoción del vuelo.

    Somos magos y hacemos cosas IMPOSIBLES y la gente racional tiende a buscar una solución a la imposibilidad...saben que hay truco (en la habilidad del mago, en el aparato, etc) pero cuando es un efecto de estas caracterísitcas, no existe habilidad manual, no hay aparato trucado...sólo queda la salida del compinche. Por eso la elección del espectador es "al azar" (salvo en la de Copperfield que es descaradamente un compinche y la gente termina aplaudiendo de pie).

    Tengamos en cuenta las emociones del momento mágico y dejemos nuestra mente de mago analítico a un lado.
    como ta dije antes ,a mi me ha llegado la emocion de magia y veo que a muchos tambien , me siento satisfecho de poder disfrutar de estos momentos !!
    sabias palabras las tuyas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Oye pues yo soy la voluntaria que saca y nada más terminar el número me manda a una habitación a hablar con mi prima, después de haber pagao una entrada y no poder ver el resto del show y la verdad, gracia no me hace xD

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Bueno, no es lo mismo, pero digamos que es como el Snap Deal... es impresionante, pero creo que cualquier profano lo puede intuir. Al menos yo cuando no sabía cómo se hacía y algún conocido al que le pasé los vídeos de Lennart. Y como esto, miles de juegos y técnicas, pero sigue siendo impresionantes. Seguro que antes de pensar en el secreto, se llevaron una gran sorpresa!
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Para mi lo que le resta "magia" es el empleo del i-pad.

    Los aparatos electrónicos siempre se prestan a manipulación y engaño manifiesto. Acordaos del programa "El Precio Justo". Joaquín Prat siempre decía al revelar la solución: "estas son cifras digitales, pero vamos a comprobarlo" y destapaba los números impresos reales. Y de esto hace ya muchos años.

    Sería mucho mejor si le pidiese una foto de la cartera o cualquier otra cosa no electrónica para que no sonase tan manipulado ya que estamos cansados de bromas informáticas en nuestro propio ordenador como para sorprendernos de las que "aparezcan" en el de otro.

    Coincido pues en que salvo la aparición en la caja liviana (que ni siquiera la muestra vacía), poca magia me parece para tan buen mago.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com