Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    A mi sinceramente no me a trasmitido nada.. es como lo dicho ya antes, si ami me gusta tambien el efecto de la caja, pero la gente se va preocupar mas de pensar que buah.. esto estaba amañado, tanta eleccion aleatoria para cojer a una ayudanta, el Ipad este nose que nose mas.. y al final para mi el efecto pasa a un segundo plano.. nose ami no me a llegado nada de este efecto
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    Poquito mas que decir, que lo ya confirmado, ahi hay una compinchada increible y hasta el mas ciego del publico lo veria.. no hacia yo a jorge blass haciendo esta magia
    Pues yo estoy convencido de que no es compinche. Existen otras muchas vías. No nos quedemos con lo simple (y, me temo, erróneo).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Esta la posibilidad de que esten todos los contactos del facebook de todo el publico, dentro de la caja... nunca lo sabremos... en ese caso yo me quitaria el sombrero jeje
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    OJO, que a veces no lo que los espectadores dicen que es con compinche no lo es... aunque no es el caso xD

    Pero, una cosilla, comprendo que los espectadores piensen eso, pero si realmente se lograse hacer eso (digamos que de manera real)... ¿los espectadores lo seguirían pensando? ¿Si lográsemos realmente algo como eso, algo totalmente alucinante, y puede que mágico... no deberíamos de hacerlo ya que nuestro público no puede imaginarse que algo como eso sea posible?
    Creo que el problema estriba en la conjunción de dos circunstancias: la total imposibilidad de teletransportar a una persona desde otra provincia (además, sin que esa persona se sorprenda al salir de la caja. Quiero decir; si yo estoy en mi casa merendando, y de pronto aparezco en un escenario dentro de una caja, me cago patabajo. Y si la persona que sale de la caja está sonriendo con naturalidad, significa que para ella es normal). Por una parte, es imposible, con magia o sin magia, hacerlo; por otro lado, la naturalidad de la persona que sale de la caja rompe cualquier ilusión.

    Si se hiciese algo parecido, pero con un final más factible, creo que el efecto mágico sería mucho más creíble. Pongamos por ejemplo: se eligen siete cifras al azar. Se escoge un espectador aleatoriamente, y de su Facebok se saca, de nuevo al azar, a una persona. Se le llama y se le pide que se concentre y diga números al azar. Y, entre dudas, va diciendo números, y los siete coinciden con los previamente elegidos.

    Menos efectista el número, menos apoteósico, pero probablemente también más fácil de tragar. El problema es que de esta forma no tendría un final de redoble de tambores. Dejaría de ser un número adecuado para escenario, y se convertiría en algo más propicio para magia de cerca.

    Pero es que esto de la amiga que sale de la caja, me parece más de Isabel Gemio que de un mago.
    Última edición por Iban; 05/10/2011 a las 11:21
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Santi, sigo convencido de que la mujer que sube al escenario no sabe nada. Piensa, piensa.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Lo de la caja, no lo hablamos, ya que es lo único mágico.
    La espectadora de la fila 9, asiento 10, para mí no es compinche, es elegida al azar.
    La tecnología hace su trabajo, y listo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Por supuesto que la persona elegida del público no está compinchada. Eso está fuera de toda duda. Aún así, no le veo "punch" a este juego.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    Supongo que nadie aquí ha estado en el espectáculo de Luis de Matos en el qué hace desaparecer de la calle el coche de un espectador, para qué aparezca dentro del hall del teatro, verdad?

    Aquí el único compinche es la chica de la caja.

    Por otro lado, es cierto qué más parece un programa de la Gemio que otra cosa, pero es culpa de la chica, que no actúa como debería (y del equipo, por no darle instrucciones al respecto). Mira tú, el que dice que sí que hay juegos malos... Y lo estropea sólo por eso.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    ¡Venga ya! No me compares "esto", con el juego del coche de Matos. Olvidándonos del hecho de que la ejecución sea mejor o peor, el Juego de Luis tiene algo que es clave: hay una situación inicial verificada.

    Luego la desaparición se lleva a cabo en "presencia remota" de los espectadores.

    Y, por último, la aparición, a pesar de ser tan tangible como la de la espectadora, es muchísimo más maravillosa a pesar de creíble.

    Matos presenta una secuencia: inicio-desarrollo-desenlace.

    Jorge...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Facebook ilussion Jorge Blass

    A mi no me ha gustado nada nada, pero tenemos que reconocer que de fondo la idea es una genialidad, no por nada copperfield le invito a revisar el juego con el, quizas requiere elementos mejores de comviccion para que verdaderamente pegue por completo.

    Saludos
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com