Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda sobre donde comprar

    Bueno pues he usado el buscador y no he encontrado ningun post en el cual recomienden un sitio para contrar barajas.

    Despues de mucho buscar, he encontrado varios (ellusionist y tannens principalmente), me querria comprar varias barajas entre ellas la black tiger y las bicycle normales rojas y azules.

    Querría que me aconsejaseis algun sitio que estuviese barato (tannen's ya lo es bastante) y que me dieseis opiniones acerca de si habéis comprado en estas tiendas o no.

    Principalmente me gustaria saber opiniones de tannen's ya que me ponen 6 bicycle rojas 6 azules y 3 black tiger por unos 60$ que me parece muy barato y querria saber si son originales y de calidad.

    En ellusionist lo mismo se me va a 90$ pero hay se que si son de fiar, donde me aconsejais comprar de los dos sitios, en su defecto algun otro sitio para comprar?

    Gracias y saludos a todos

    Pd.: Son muchas barajas pero no son solo para mi :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Duda sobre donde comprar

    Ivan, este es un foro pertneciente a una tienda de magia, mira en su catalogo, o pregunta a la propia tienda.

    Va contra las normas hablar de otros establecimientos. Cierro el hilo
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com