Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Magia & Alcohol

    Hola compañeros!!
    Ayer estube en el cumpleaños de un amigo, por supuesto me llevé la baraja, y dió la sorpresa de que alli habia otro chaval que sabia hacer juegos de magia.
    Perfecto, le deje la baraja y me dediqué a estudiar un poco a los espectadores.
    Y ahí estaba, el tipico, el de siempre, el que no se calla ni debajo del agua, al que si le tapas la boca habla con los codos y con sus ojos clavados en la baraja como si la estubiera amenazando.
    Conclusión: El chico se puso nervioso, falló el efecto, el chaval todo contento i el mago todo triste y con escusas no muy normales y echandole culpa al alcohol.
    En esto cojo la baraja (yo me encontraba bastante bien) i directamente le hago el juego al pesado de turno, despues de 10 minutos sin levantar la vista de la baraja el tio me soltó:
    -Joer tio,,,eres mejor que René Lavand!
    1)el tio conocía a René Lavand, eso me alegro y todo jaj
    2)Dijo que yo era mejor, el tío no conocía tanto a René Lavand.

    Una hora y muchas copas despues, en una discoteca me pidieron que sacara la baraja, yo, aun bebido, no pudé resistirme.
    el tema es que...fue una de mis mejores sesiones...
    se sentaron 4 chicas, el 60% de cosas que hizé fue totalmente plagio de Dani DaOrtiz, y me empezarón a decir que era un crack que era un fenomeno, que me apuntara al concurso de talentos de Barcelona, etc.
    Yo me considero un principiante, pero me dí cuenta que al hacer "cosas" visuales (como sacar la carta del estuche o debajo del vaso como Dani) les hace pensar a la gente que eres todo un profesional.

    He escuchado muchas veces eso de "despues de unas copas, no saques la baraja..." pero a mi me fue de lujo, se divirtieron, se rieron y yo no me puse nervioso.

    Bueno,,,es un poco chapa esto pero queria contarós mi experiencia y saber si vosotros tambien habeis tenido experiencias asi.
    Un Saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Te salió bien una vez, he visto magos estupendos quedar como verdaderos imbéciles por estar más bebidos de la cuenta. Si es cierto que te sueltas más cuando te tomas unas copas pero no es bueno acostumbrarse a eso. Y eso del plagio...que decir...creo que todos aquí pensaremos parecido, esta mal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Bueno, cuando no habia bebido estaba bastante suelto y me dedicaba a hacer mis propios juegos, pero cuando había bebido, no estaba para pensar que hacer.
    Como continuamente estoy mirando videos de Dani que me parece un genio, siempre me pongo a hacer lo mismo con las cartas, quizás al beber y no pensar en el juego que voy a hacer me lleva a hacer lo que mas tiempo practico y me sale mas automatico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Yo le veo un error en la historia. No tienes un personaje. Esta bien aprender de los maestros, no imitarlos. No queramos ser todos clones de Dani...porque es único.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    O quizá la percepción de la realidad tanto tuya, como de la concurrencia, se encuentre sutilmente afectada.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Puede que esta sea una excepción, no lo niego, pero no conozco nadie que mejore en nada bajo los efectos del alcohol. Eso sí, me he encontrado mucha gente que, estando borrachos, afirman que soy uno de sus diez mejores amigos, aunque no me conozcan de casi nada.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Yo bajo los efectos del alcohol, hablo alemán!! pero bueno eso no quita que no lo vuelvas hacer más!! Creo que lo justo es que si sales de fiesta, te limites a disfrutar de la noche y deja la magia para otras sesiones...hoy te puede salir bien...pero mañana?!Piensalo!!

    PD:no se alemán
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Yo creo que bajo los efectos del alcohol... aún habiendo realizado juegos sin que vean la "trampa", no es que sea un éxito, y mucho menos que te hayas manejado mejor.. sino todo lo contrario, hay un 99% de posibilidades de que hayas descuidado técnica. Ahora, en el momento de euforia (gracias al alcohol), todo se magnifica, o por lo menos para uno en ese momento es así.. Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    pues es un arma de doble filo, en una ocasion me fue mal. (cosa que trato de olvidar) como siempre ando con la baraja, en una ocasion terminamos en unas copas con unos amigos y amigas y ya entrado en copas pero todavia conciente, le comentaron algunos que yo era mago, y que una de las presentes no creia en la magia, me alentaron a hacerle unos juegos y comence con una ambiciosa (recuerdo como abrio los ojos al ver que la carta subia y subia, para terminar le hice una ambiciosa de 3 cartas donde al final al ver todas las cartas desaparece la carta que veia, y todo me fue bien normalmente soy una persona agradable de ganarme risas de las personas, pero cuando hago magia sobrio al tratar de hacer las cosas bien como que mi personalidad pasa a segundo plano y me vuelvo mudo, pero como decia esto es un arma de doble filo ya que uno no sabe hasta que nivel puede tomar y si los amigos te piden un juego cuando ya no estas en tus 5 sentidos lo peor puede pasar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Hombre,,,no penseís que cada noche que bebo saco la baraja,,,por si acaso, nunca salgo de fiesta con ella,,,pero el sabado hize la excepción.
    También decir que al día siguiente las 4 chicas me agregaron al face diciendome que soy un crack y un maquina, cosa que no se me sube nada a la cabeza por que sé bien lo que soy,,,un principiante.
    Y por último, pienso que no es tan dificil de entender que al ir "tocao" y queres hacer magia, pues vas a hacer lo que mas tienes ensayado y con lo que mejor te defiendes,,,a pesar de haber bebido era consciente de que habia bebido, sabía que tecnicas me iva a costar mas realizar, pero eso fue lo bueno, por que saqué a relucir una missdirecction que nunca pensé que tenia jajaj incluso buscaba cartas en la baraja para hacerlas aparecer y no lo entendian,,,la verdad es que fue una noche magica, nadie mencionó nada de truco, nada de trampa, solo disfrutaban, reian y se lo pasaban bien.
    Vuelvo a repetir que no voy a hacer de esto algo que haga siempre,,,pero el sabado hize una excepción y me salió bien.

    P.D: Acabo de encontrar una moto que me robarón hace 6 meses...QUE NADIE ME QUITE MI FELICIDAD ABSOLUTA HOMBRE YA!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com