Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Yo hice el poshua del concurso del año pasado con una copita (un cubatilla con Ballantine's) y fue la mayor mierd* que he hecho en mi vida (miento, la mayor no, pero una muy gorda sí). Me vi después y el ritmo con el que lo hago, roto, las frases fatal, tardías... Ya iba mal para hacerlo, desmoralizado y cansado, y aunque bebí la cosa no mejoró nada. Animarme me animé, pero no me gustó nada.

    Los profanos, con que tengas un par de juegos buenos interiorizados y los hagas (sobretodo si fusilas a Daortiz o a algún otro grandullón como dices que hiciste), la mayoría de las veces te dicen que eres un crack, que eres su dios en la tierra y ellas quieren un hijo o dos tuyo. Normal, no tienen cultura mágica. ¿Hay que despreciarlos como público? Para nada, pero tampoco hay que hacer ni caso a la hora de sus valoraciones a no ser que les conozcas y sean miromagos (pero los que van en serio) o aficionados pasivos (pero que también vayan en serio). Un buen juego bien hecho para un profano es la declaración directa del mago hacedor como nuevo patriarca de la humanidad.

    Una cosa que te digo muy en serio es que la frase: "sabía que tecnicas me iva a costar mas realizar, pero eso fue lo bueno, por que saqué a relucir una missdirecction que nunca pensé que tenia jajaj incluso buscaba cartas en la baraja para hacerlas aparecer y no lo entendian" + la palabra alcohol cobra un significado muy distinto (y errado).
    Chaoz y yo estuvimos haciendo magia en un pueblo. Cuando salimos del salón de actos fuimos al bar (había que refrescar el gaznate) y había un borracho. Nos insistió muchísimo para hacerle magia y nos le comimos con patatas con todo lo que hicimos, simple o no, tonto o no, improvisando o no, incluso con algún fallito porque las cartas se pegaban (manos llenas de vino [puajjj, jubilé la baraja, por allí rulará]). ¿Mérito? Ninguno. ¿Missdirection? ¿Pero qué missdirection?, ¡si estaba pedo! Si le hacías un DL mal hecho le podían parecer 4 cartas... x'DDD

    Manu, no es por criticar, es simplemente por intentar hacerte ver que el alcohol y la magia no son buenos aliados. Si emborrachamos a nuestro público ni siquiera necesitamos missdirection y si encima vamos tocados nosotros... la imagen de la magia ya es deplorable (a mi parecer, si me paso me cerráis la boca y me ponéis una advertencia de esas).

    Venga, cuídate mucho y empina más el codo para saludar al público que para girar una litrona ¡Un abrazo mágico enorme!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Ejem... ¿acaso Manu es la primera persona que después de un trago ha llevado a cabo una mejor función que en estado normal? ¿O va a resultar que no son infrecuentes los artistas que, antes de una situación de tensión, se meten un lingotazo para relajar músculos?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Que yo sepa, de por aquí, si nos lo tomamos en serio ninguno lo hacemos (varios ni bebemos) y que yo haya oído, de España, solo un par, y no es que les siente demasiado bien.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Sergio, pues ni sería el primer mago, ni el primer artista, ni simplemente el primer currante que lo hiciera. (hablo de alguien que antes de un trabajo, actuación, etc se mete su copazo. Profesionales o no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    También hay mucha gente que plagia, mucha gente que no ensaya lo suficiente, mucha gente que destripa juegos... Y nunca lo habíamos utilizado como excusa para justificar algo que no está bien. Opino.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    menos mal ,iban y olemdo cuanta razon llevais ,que el chico no esta cometiendo un delito ,yo lo he hecho ,beber antes de hacer algun juego ( no es lo mismo que estar borracho por los suelos ) no lo suelo hacer ya que el alcohol no me gusta ,pero en algunas ocasiones lo he hecho ,es ir contentillo solamente
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Ojo, no interpretes que lo estoy justificando!! Solo era una contestación a Sergio, de que hay quien se lo toma en serio y lo hace, y no son uno o dos, y no solo en el ámbito de la magia desgraciadamente (y si nos ponemos con cosas que no son alcohol, incluso en el deporte). Para mi algunos comportamientos hechos a drede siempre serán injustificables.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    tambien que conste que no lo he hecho con el fin de hacer magia ,si no que a dado la casualidad y me he encontrado en mis plenas facultades para hacerla , abran sido dos veces contadas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Podemos hacer moral, o podemos hablar de los hechos. Como cada cuál es mayorcito para cuidarse a sí mismo, y saber que el alcohol es peligroso, y que un borracho no entretiene a nadie más que a los que quieran reírse de él, me parece que no hay nada malo en hablar francamente. Y, los efectos desinhibidores del alcohol son de sobra conocidos. Para vencer la timidez, los nervios, el miedo al ridículo, etc. Otra cosa es que se sea capaz de encontrar el lugar en el que pasa de ser una ayuda a ser un impedimento. Que una copa no es lo mismo que zumbarse una botella de vodka.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magia & Alcohol

    Estáis perdiendo el horizonte de la conversación. Cito el discurso que da origen a la conversación, porque no se habla de una copa antes de actuar, sino de estar bebido:

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Una hora y muchas copas despues, en una discoteca me pidieron que sacara la baraja, yo, aun bebido, no pudé resistirme.
    Luego, si queréis, podéis seguir hablando de moralidad, de renos colorados o de mariposas plateadas. Yo estaba hablando de aquello por lo que se pregunta, que me parece lo lógico.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com