Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: una mini rutina

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    buenas, ya os dije que iba rapido por que habia poca bateria y no se entendia el volumen porque tube que hablar muy alto ya que grababa bajo.
    con respecto a los juegos ya os dije los fallos. cambie el primero. antes del empalme hago mas misdireccion. ya lo subire renovandolo.
    lo del sobre lo hago para que vean que no esta¿por que? porque esta en el sobre y digo nooo tu carta siempre viene a la baraja y despues de ver que es esa la firmada enseño lo del sobre.
    me gusta la rutina bastante por eso lo hago.
    si es cierto que mi forma de hacer magia es un poco daortiz porque me gusta ese tipo de magia, normalmente hago astantes mas fzges tipo la septima el MC y esas cosas o un clasico.
    en direcno no se nota sacar cartas del estuche puesto que va rapido y nadie se lo espera y mas que nada lo subo para que veais progreso de un año aqui con respecto mi ultimo video ya os subire el nuevo = que este con sus cambios
    del estuche no se nota pero el empalme previo se nota a leguas ,como he dicho se puede mejorar muchisimo ,a lo de sigue asi no me referia a que siguieras imitando a daortiz,si no a que sigas practicando magia como lo haces ( al menos se te ve o veo yo que no es algo de un dia ,si no que te gusta y vas en serio ) a eso me referia con que siguieras asi .
    haz caso de esta gente que te da consejos ,son muy grandes y te ayudaran mucho ,pero tambien digo que sean comprensivos ya que eres un chavalin y si yo hubiera empezado a tu edad tambien estaria imitando al mago del momento ,pero estoy convencido de que se te pasara y seras tu mismo ,pero hasta eso hay un largo camino por aprender .
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: una mini rutina

    Lo siento por imitarle jején. Ya se que no hay ni comparación con los magos que me aconsejan a como soi yo.
    Como puedo buscar mi forma de hacer magia?
    Y ahora que hago?
    Sigo haciéndolo como se o no actuó mas hasta que me encuentre?
    Que sepáis que me lo tomo enserio por eso busco consejo ya que descubrí que esto me encanta
    Gracias
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: una mini rutina

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    Lo siento por imitarle jején. Ya se que no hay ni comparación con los magos que me aconsejan a como soi yo.
    Como puedo buscar mi forma de hacer magia?
    Y ahora que hago?
    Sigo haciéndolo como se o no actuó mas hasta que me encuentre?
    Que sepáis que me lo tomo enserio por eso busco consejo ya que descubrí que esto me encanta
    Gracias
    mi consejo es que hagas lo que te gusta y te sientas mas comodo ,intenta cambiar algunas cosillas de los juegos ,lee mas libros de diferentes personas y estilos de magia ,coje de aqui y de alla lo que mas te guste y lo que te pegue mas y poco a poco te iras encontrando , el camino puede ser largo ,por eso te pido que no dejes de hacer magia ,intenta cada vez imitar menos a dani ,no hacer lo que hace el al pie de la letra .
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: una mini rutina

    deacuerdo lo hare ahora estoy con lennart y eso jeje los 7 dvd´s.
    pero esa rutina la voy a hacer en el circulo y queria que la vieras.
    cierto es que de ahi a como la trengo ahora cambio mucho asi que resubira y pista.
    con lo de cambiar la personalidad lo intentare poc a poco pero no me veo de ninguna forma. ni comico(no me gusta nada) ni serio ni romantico...
    ante todo
    gracias
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: una mini rutina

    vas a entrar en un circulo de magia?? eso es lo mejor que puedes hacer ,ya veras como ellos te aconsejaran mucho ,mejor que en un foro ,ya que elos tendran la oportunidad de conocerte y saber como eres .
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: una mini rutina

    Julioso, no me malinterpretes por favor.

    En ningún momento he insinuado que dejes de actuar o de hacer magia. Te he invitado a que te encuentres a ti mismo, busca tu naturalidad, estudia otros magos como te han dicho, LEE, y VE MAGIA EN DIRECTO, toda la que puedas. Empápate de toda la magia que puedas. Realmente pienso que eso va a ser constructivo para ti.

    El camino para encontrarte a ti mismo, es estudiarte, conocerte a ti mismo, saber qué te gusta y qué no, y cómo eres con la gente. Y por supuesto, qué quieres que la gente perciba de ti. De ahí saldrá tu personaje. Rubiales me dio una lección muuuuuy grande sobre esto, y en su blog podrás encontrar material para ayudarte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: una mini rutina

    tocayo podrias poner el link aqui ,que a mi me iria muy bien !!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: una mini rutina

    El texto de Rubiales.. Estaré en deuda con el toda mi vida por lo que me abrió los ojos con esto, el tio!

    'Siendo uno mismo' por Juan Luis Rubiales
    Última edición por Fran Gomez; 03/10/2011 a las 22:45
    Mas vale refrán inacabado..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: una mini rutina

    Gracias Fran, te me adelantaste!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: una mini rutina

    muchas gracias por el articulo!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com