Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 44

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Menuda metedura de patas o esto pienso yo.

    Hola chicos he estado de vacas en benidorm y hice una actuacion para unas 70 personas algo mas, es la primera vez que ago magia para tanta gente, en el hotel sol y sombra,cometi un fallo o al menos eso pienso yo, voz pongo la lista de los juegos que hice, el primero no se como se llama voz lo explico seguro que lo conoceis es el juego donde se pide a todo el mundo de hacer como yo donde el mago cruza los brazos girandolos luego el mago es el unico a poder enderezer los brazos fue un exito y tuvo muchas risas, despues hice clutch uno de mis favoritos con cartas,segui con las bolas de slydini y acabe con el clavo en la nariz fue el que mas gusto, no habia ningun niño la mayoria eran jubilados y se lo pasaron muy bien, estuviron todos los dias felicitandome y que lo habian pasado muy bien,ahora bien yo me senti bastante mal porque cuando hice las bolas de slydini al elegir el espectador creo que meti la pata no estoy seguro vosotros direis,cogi a una chica para que se siente en la silla y en ese momento vi que habia cometido un error pero no pude o supe echar marcha atras la chica era no se como se llama que no se enfade nadie porfavor,bueno la chica era retrasada,ella se lo paso muy bien pero estuve muy incomodo la gente se reia mucho pero yo no me sentia bien porque los padres o familiares de la chica podrian haber pensado mal,me senti francamente mal y borre el video que es una pena porque fue un exito y queria compartirlo con todos vosotros.Que se puede hacer en estos casos?
    Decir que no pude dormir en toda la maldita noche realmente debo sentirme culpable o es cosa mia?
    Última edición por renard; 02/10/2011 a las 03:46
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com