Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Cartas con revelación

    Hola, soy nuevo en esto de la cartomagia y tengo varias barajas de marca Bicycle y en algunas de ellas los jokers tienen unas cartas concretas grabadas como el seis de tréboles. Sé que estas cartas se llaman cartas con revelación pero no se muy bien como utilizarlas , me gustaria resolver esta duda.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    Buenas. ¿te has comprado alguna baraja gaff? Ahí te vienen esas cartas de ese tipo.
    Si llevas poco en esto de la cartomagia te recomiendo que te leas el canuto o los gecs. y que vayas poco a poco asegurando tecnica por tecnica, desde las formas de coger la baraja, mezclas, cortes... Llegará un punto en el que tengas cientos de ideas sobre como usar esa carta, pero mejor vete despacio tiempo a tiempo.
    Otro consejo que te doy es que si vas a empezar con cartomagia te compres el libro que vayas a usar y unas cuantas barajas(ya sean bicycle aviator tally-ho...).
    con eso tienes de sobra para un tiempo, vete experimentando y comenta en el foro tus dudas y progresos.
    Ah otra cosa, presentate en el foro y échale un ojo a las reglas que nunca esta de más.

    Un saludo
    Última edición por Ricardo Solo; 01/10/2011 a las 14:44 Razón: Por lo que más quieras, cuida un poco la escritura
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    Mismo consejo, el canuto es imprescindible. Un saludo
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    gracias por las respuestas pero ya estoy practicando con el libro de cartomagia fundamental, simplemente preguntaba si me pudieseis decir un uso a las cartas con revelacion, supongo que habra que hacer algun tipo de forzaje para dar la carta indicada y luego enseñar la carta con la revelacion pero no se, queda un poco cutre no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    un consejo ya que estas con los libros.
    no se si los tendras a papel o en pdf, ahi no me voy a meter pero aunque parezca una tonteria se estudia mejor en papel porque te cansas menos, subrayas y esas cosas.
    apartir de ahi a darle caña y ya subiras algun video que nunca esta de mas
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    Si tienes un joker igualito pero sin revelación, y el joker revelación, en cuanto estudies darás con la solución.

    Qué bello me ha quedado, me ha salido un pareado.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    eso ya lo estube pensando, podria transformar el joker normal en el joker con revelacion, como en el truco de la reina fugaz no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    No conozco la reina fugaz, pero sí, mientras la técnica sea buena y la presentación correcta... impactará bastante. Luego, claro, hay que "deshacerse" del que sobra...
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    conociendo algunas técnicas básicas se te ocurrirán muchísimas cosas que hacer con ellas.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    Cita Iniciado por cessmagic Ver Mensaje
    conociendo algunas técnicas básicas se te ocurrirán muchísimas cosas que hacer con ellas.
    La verdad es que las cartas con revelación poco más se pueden estirar. Una carta normal (normalmente un comodín) se transforma de manera que en ese comodín aparece una carta que, por alguna razón, tiene relevancia en el efecto. Que se pueda hacer de miles de maneras y con cientos de técnicas diferentes no quiere decir que se puedan realizar muchos efectos diferentes.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com