Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado Cartas con revelación

    Hola, soy nuevo en esto de la cartomagia y tengo varias barajas de marca Bicycle y en algunas de ellas los jokers tienen unas cartas concretas grabadas como el seis de tréboles. Sé que estas cartas se llaman cartas con revelación pero no se muy bien como utilizarlas , me gustaria resolver esta duda.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Cartas con revelación

    Buenas. ¿te has comprado alguna baraja gaff? Ahí te vienen esas cartas de ese tipo.
    Si llevas poco en esto de la cartomagia te recomiendo que te leas el canuto o los gecs. y que vayas poco a poco asegurando tecnica por tecnica, desde las formas de coger la baraja, mezclas, cortes... Llegará un punto en el que tengas cientos de ideas sobre como usar esa carta, pero mejor vete despacio tiempo a tiempo.
    Otro consejo que te doy es que si vas a empezar con cartomagia te compres el libro que vayas a usar y unas cuantas barajas(ya sean bicycle aviator tally-ho...).
    con eso tienes de sobra para un tiempo, vete experimentando y comenta en el foro tus dudas y progresos.
    Ah otra cosa, presentate en el foro y échale un ojo a las reglas que nunca esta de más.

    Un saludo
    Última edición por Ricardo Solo; 01/10/2011 a las 14:44 Razón: Por lo que más quieras, cuida un poco la escritura
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Cartas con revelación