Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Haber si entendeis esto!!

    Hola, antes de nada decir que no soy ni novato en este tema, pero escrbio haber si me podeis explicar una cosa, que me lleva comiendo la cabeza una semana.
    Resulta que hace una semana un amigo mio me dice, piensa una hora. Yo pensé las 5, y me dice, ahora escoge una carta (estaban repartidas por toda la mesa aleatoriamente boca abajo) escojo una carta y va y era el 5. casualidad? NO!! me lo hizo mas de 20 veces y funcionó las 20!!!

    Como se puede explicar esto?

    Gracias y un saludo!!
    what ??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Haber si entendeis esto!!

    Cita Iniciado por cArIoKa
    Hola, antes de nada decir que no soy ni novato en este tema, pero escrbio haber si me podeis explicar una cosa, que me lleva comiendo la cabeza una semana.
    Resulta que hace una semana un amigo mio me dice, piensa una hora. Yo pensé las 5, y me dice, ahora escoge una carta (estaban repartidas por toda la mesa aleatoriamente boca abajo) escojo una carta y va y era el 5. casualidad? NO!! me lo hizo mas de 20 veces y funcionó las 20!!!

    Como se puede explicar esto?

    Gracias y un saludo!!
    ummm después de leer lo que has escrito y tal como lo has escrito , yo creo que eso es IMPOSIBLE de hacer con una baraja normal con todas sus cartas distintas; Parece ser un efecto similar (repito, similar) al de la baraja invisible, que la carta que elige el espectador aparece dada la vuelta siempre, sea la que sea, pero según lo relatas creo que es imposible. Pudiste examinar la baraja?

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    En un libro títulado "Trucos inteligentes" (el primero que tuve, bastantes años atrás) salía el mismo juego y se denominaba Simpatía telepática. Era automático.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    automatico?? a ver las cartas estas mezcladas boca abajo en la mesa? y elegis la carta?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La unica explicacion es que todos son 5, por cojones, aunque te parezca imposible, algun cambiazo te ha echo sin tu enterarte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonety
    La unica explicacion es que todos son 5, por cojones, aunque te parezca imposible, algun cambiazo te ha echo sin tu enterarte.
    No creo que vaya por ahí el truco. Además, no creo que pensara las 20 veces las 5, xDD.

    La verdad que ya me habia llegado la idea de este truco, pero tampoco me lo creí.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Y yo me pregunto... ¿No es esto claramente una pregunta de cómo se realiza un juego?

    Pensaba que esto estaba prohibido... :?

    Viene un señor, nos pregunta como se hace un juego y le empezamos a decir un montón de cosas :shock:

    No es que quiera ser borde, pero es que hemos hablado de este problema y ninguno pone nada de su parte para arreglarlo.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    es matemático e impromptu, lo vi de pequeño en algún libro de El Rey de la Magia, me parece

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Y yo me pregunto... ¿No es esto claramente una pregunta de cómo se realiza un juego?

    Pensaba que esto estaba prohibido... :?

    Viene un señor, nos pregunta como se hace un juego y le empezamos a decir un montón de cosas :shock:

    No es que quiera ser borde, pero es que hemos hablado de este problema y ninguno pone nada de su parte para arreglarlo.

    hombre, yago, en este hilo no se ha desvelado nada, simplemente se ha dado unas opiniones y han dicho un libro en el que PUEDE que aparezca, no creo que hayamos hecho algo que este prohibido

    Si yo estuviera en su lugar me gustaría que la gente me diese su opinión y me dijera en que libro se puede aprender.

    Un saludo yago!

 

 

Temas Similares

  1. ? esto que es??
    Por Mago Aranda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16/12/2006, 15:08
  2. esto..
    Por ramonu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/06/2006, 16:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com