Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Forzaje Psicologico

    Bueno, buscando y buscando,,,no he encontrado absolutamente nada!!
    Alguien me puede hablar un poco del forzaje psicologico para una carta? Donde puedo encontrar explicaciones, etc. Sé que es muy dificil realizarlo pero me gustaría saber algo mas que eso.
    Un Saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    En el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto se Habla de ello (Como en otros tantos libros supongo)
    No creo que alguien aquí te hable de él en forma de explicación (No se si eso es lo que buscas)... Es una técnica como tantas otras y va en contra de las normas revelarlas... Solo puedo decirte en referencia al tema que, según Tamariz, es mejor no forzar a forzar de mala manera (Y que quede en evidencia)
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    En el libro de "Libertad de expresión" de Dani DaOrtiz te explica bastante sobre esta técnica de una forma más explícita y, aunque no me lo he leído, supongo que en el libro de Juan tamariz de "Por arte de verbimagia" algo saldrá.
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    El libertad de expresión como te han dicho es un libro dedicado a forzajes psicologicos, si te gusta el tema el libro es una pasada.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    A mí también me han hablado del libro de Daortiz, y viendo como lo hace él, si te gusta el tema, no lo dudes. Personalmente me encanta Daortiz, puede que no sea objetivo.. xD
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    nmazzaroni tu te refieres al forzaje verbal y yo estoy hablando del forzaje psicologico
    Miraré de conseguir el libro de Dani, me encanta el forzaje i sobre todo es por que se lo he visto hacer a el en muchas ocasiones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    En efecto, en libertad de expresión. Justo hoy e terminado de leer ese fabuloso libro. ¿y sabes que es lo primero que he hecho nada más acabar? volverlo a empezar. No porque no lo haya entendido, si no porque es tan valioso todo lo que dice, que no quiero olvidar ni un detalle.
    No se que tipo de mago eres, pero el forzaje psicológico no te valdrá para todo tipo de públicos. Si se lo haces a un conocido como mucho 100% eficaz, pero si estas acostumbrado a hacer magia a la misma gente de siempre... tus colegas de toda la vida, no te valdrá, ya que tienen demasiada confianza contigo como para excederse en sus funciones.
    El forzaje psicológico es el mejor de los forzajes, pero no es seguro, y muchas veces tampoco repetible, ya que juegas mucho con la mente de los espectadores, y el realizarlo continuamente te acabara delatando. pero aun asi te recomiendo encarecidamente dicho libro, ya que si llegas a dominar lo, te harás grande.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    nyper, tienes razon con respecto al libro de libertad de expresion de dani(me lelgo el martes pasado ) y alucinas con el libro.
    pero siempre que hagas un forzage de este tipo si no lo consigues hacer por el publico siempre hay salida.
    Última edición por t.barrie; 26/09/2011 a las 12:19 Razón: Incumplimiento de normas.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    Al igual q Nyper acabo de terminarlo. Y voy a hacer lo mismo. El nivel de ese libro es muy alto, pero merece la pena leerlo para aprender muchas cosas aparte de la tecnica. El forzaje psicologico es algo muy difil de realizar pero hay otros no tan "psicologicos" q te pueden servir. En definitiva, si puedes conseguirlo es una buena compra tanto para aprender magia, como sobre psicologia; ya que muchad veces este tema se deja para niveles superiores y personalmente considero que habria que estudiarlo a la par.

    Buenos pues ya nos dices a ver que tal tu experiencia con dicho libro!

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Forzaje Psicologico

    Me equivoco o el libro no se puede conseguir en tiendamagia?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com