Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    La verdad es que jode que pasen estas cosas, y mas aún si como yo, tienes la Jaula en el espectáculo. Yo no veo mal del todo que se introduzca a un profano en una gran ilusión (la pasta es la pasta), pero que se ensaye un poco antes carajo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    En el 3:39, antes de hacer el segundo juego, trancas comenta: "a ver si esta vez no se ve..."

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    Gracias al hormiguero e aprendido cono no hacer muchos juegos. Ya que el único que hace las cosas bien es piedrahita.
    No estoy de acuerdo con tigo pero para nada,son grandes profesionales y me parece que estas muy equivocado,han fallado si pero no puedes decir esta barbaridad,conociendote un poco por tus mensajes estoy seguro que a sido un lapsus por tu parte y no piensas lo que has dicho.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    Yo lo que veo es un fallo en la ejecución, pero ello no me lleva a pensar que ha sido un fallo por falta de preparación. De hecho que levante la mano quien de vosotros no ha ensayado un juego hasta la perfección y en alguna ocasión le ha fallado. Yo he visto fallar hasta a Juan Tamariz (cierto es que supo disimular tan bien que los profanos ni se dieron cuenta del fallo). Conociendo la profesionalidad de Yunque y el afan de perfeccionismo que veo en Pablo, se me hace muy difícil pensar que ese juego, y todos los que hacen no han sido ensayados hasta la saciedad.

    Por otro lado el usar presentadores o directivos de empresa no me parece mal, pues eso le da un plus de magia al asunto al usar a una persona conocida por el público. En la inmensa mayoría de los casos no desvelan el truco. Lo que me preocupa mas es cuando actúas sobre todo en teatros, la cantidad de gente que pululan por bambalinas (tramoyistas, técnicos de sonido y luces, etc) que ven como preparas los trucos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    bueno primero decir que pablo motos me cae muy mal ( no lo conozco pero ..............)
    y segundo decir que mi mujer ma dijo ayer salio un chico en el hormiguero haciendo un juego impresionante ,se referia los 2 que hace y decir que alucino ,es mas lo puse para verlo ya que no lo habia visto yo y alucino de nuevo ,me decia y tu sabes como se hace? xDD.
    P.D: con esto digo que si mi mujer no lo vio ( muchas veces me dice ,ayer se vio esto raro ) es mas que probable que muchos no lo vieran ,recordemos que los magos nos fijamos mucho mas ,los profanos disfrutan del efecto
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    Mucho más que el error, me preocupa la difusión que damos al fallo en un foro abierto, que puede leer cualquiera. Cuando enfatizamos en ello, cuando difundimos las imágenes y cuando hacemos determinados comentarios, somos nosotros los que más estamos destripando. Yo no había visto el programa, pero gracias a los comentarios que se han escrito aquí, ya lo he visto.
    En cualquier caso (y siendo una pena), creo la gente que no está en este mundo (aseguraría que incluso algunos de los que han escrito en el hilo) sigue sin saber cómo se hace. Se ha visto qué se hace, pero el cómo es otro cantar.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con tigo pero para nada,son grandes profesionales y me parece que estas muy equivocado,han fallado si pero no puedes decir esta barbaridad,conociendote un poco por tus mensajes estoy seguro que a sido un lapsus por tu parte y no piensas lo que has dicho.
    vale, tal vez halla sido el lapsus del momento, y admito que son buenos profesionales, pero varias veces me han decepcionado... Aunque hay que decir que todo el que hace efectos nuevos, casi diariamente, es de esperar este tipo de fallos. Me parece de un gran valor lo de presentar tantos efectos en tan poco tiempo, pero tal vez seria más conveniente hacer magia menos días y asegurarse de que salga todo realmente bien.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    que forma mas cruel de destruir la magia.. y todo por hacer television! es penoso los magos de nivel no deberian permiter estas cosas.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    Cómo os pasáis, ni que lo hubieran hecho a posta, leñe. Que levante la mano el que no haya fallado ni una vez, por Dios. ¿Que era en la tele? Sí, ¿y qué? Las cagadas se hacen en directo en un plató, en privado con un amigo, en una actuación... ensayo, ensayo, ensayo, ruedo, ruedo, ruedo e incluso así pueden fallar cosas. ¿O no?

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: pablo motos y la jaula!

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Cómo os pasáis, ni que lo hubieran hecho a posta, leñe. Que levante la mano el que no haya fallado ni una vez, por Dios. ¿Que era en la tele? Sí, ¿y qué? Las cagadas se hacen en directo en un plató, en privado con un amigo, en una actuación... ensayo, ensayo, ensayo, ruedo, ruedo, ruedo e incluso así pueden fallar cosas. ¿O no?

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    + 1000
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com