Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola

  1. #1

    Predeterminado hola

    buenas soy nuevo en esto de la magia y he empezado con cartomagia me encanta aunque me gustaria tantear un poco las monedas x donde empiezo quiero empezar desde cero q libros o videos ahi a ver si me podeis aconsejar un abrazo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: hola

    Bueno se puede empezar por aquí: http://www.magiapotagia.com/f36/ca-m...-monedas-5756/

    Este libro es bastante bueno para empezar: http://www.magiapotagia.com/f36/ca-m...756/#post59118

    Y ya un par de consejillos, que seguro que alguien lo comentará, el primer enlace que pongo es el hilo fijo (los que tienen chincheta) donde se responde la pregunta, por otro lado, es bueno poner los títulos de los post algo más descriptivos sobre todo para la hora de la búsqueda...

    SAludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Alberto Cubero Garcia Ver Mensaje
    yo tengo tambien el monedas in crescendo y me gustaria compaginarlo con algun dvd si se puede cual me recomendais??gracias

    O sea, hace 4 horas abres un hilo para que te recomienden algo de magia con monedas, ¿y ahora tienes Monedas in crecendo?



    No quiero resultar borde, pero sino todos, la mayoría de los hilos que has abierto te los ahorrarías si utilizases el buscador o si te parases a pensar un poco antes de abrirlo.
    Es peor para ti, si sigues abriendo hilos con preguntas ya habladas mil veces en el foro y titulándolos "hola" no tardarán mucho en dejar de contestarte, y hazme caso: merecel a pena que te contesten, que mucha gente del foro sabe.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: hola

    Si no me equivoco eres nuevo en todo,porque no paras de abrir hilos repitiendo practicamente lo mismo y en cada post poniendo que te gustaria aprender magia con monedas ,con cigarros,etc,me da ami que vas demasiado rapido o que simplemente no te llama la atencion la magia.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado Re: hola

    Lo siento de corazon no volvere a abrir hilos a lo tonto empezare con el canuto y ya esta.Cuando tenga algun problema en serio lo comentare en el foro y de nuevo lo siento de veras gracias por vuestra paciencia

  6. #6

    Predeterminado Re: hola

    Que sepas que me llama la atencion la magia, se que estoy tocando todos los palos y eso es malo y lo siento pido mil perdones,como te he comentado antes tocare solo el canuto y ya esta gracias por los consejos un saludo magico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com