Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    31
    Mensajes
    58

    Predeterminado Esctructura de mi espectaculo

    Hola a todos,acontinuacion escribire como tengo yo mi futuro show estructurado en estos momentos y me gustaria que me comentaseis que os parece y si el orden os parece el correcto.
    1)Empiezo con una rutina musical en l que hago aparecer unas gafas,una paloma y acabo haciendo bailar un baston el cual desaparece.
    2)De Pañuelo a huevo
    3)De pañuelo a huevo explicación,como final rompo el huevo y la gente queda desconcertada.
    4)Bolsa y huevo.
    5)Pizarras espiritistas
    6)Rutina cuerdas
    7)Botellas locas.
    8)Desaparicion reloj prestado apricion caja de madera cerrada.
    9)Baul metamophosis(aun se esta fabricando) el cual tengo pensado montar alguna historia magica.
    Bueno este es mi futuro espectáculo para 2012 casi seguro cambiare algun juego por otro,y me gustaria que me comentarais que os parece.
    Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Poco original.
    Por otra parte, "rutina de cuerdas' es una descripción más bien vaga que abarca toda la magia existente con cuerdas. Y se agradecería una descripción del punto 7, ya que estamos

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    31
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    Hola ravenous gracias por contestar tan rapido,bueno lo de la originalidad nose que decirte yo creo que para alguien que ve magia muchos trucos de los que se hacen son tipicos pero para la gente que no,suele sorprender,aparte de que la presentacion puede ser mas o menos original.
    Lo de las cuerdas pues primero hago el de el escape de las cuerdas con americana y la rutina la aprendi con el video de richard sanders.Lo hago comico,hablado y haciendo intervenir al publico.
    Un saludo y gracias de nuevo por contestar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    Piensa que si alguien de tu público ha visto alguna vez (una ya me vale) magia en directo o en tv, se va a encontrar muchisimos juegos repetidos. Para poder entrar en un circuito mágico con solvencia necesitas algo mínimamente original.

    Todavía tienes tiempo, ¡ánimo!
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    Rompes huevo, y después haces bolsa y el huevo? piénsalo no tiene sentido... los juegos son clásicos... ¿Cuanto tiempo es cada juego?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    31
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    Como ya dije antes,cambiare algunos juegos,esto es por tener "una base" con la que poder jugar si tengo que repetir en un sitio en el cual vaya a haber alguien que ya me haya visto,hay varios juego que quiero meter aun,uno de ellos es hacer aparecer dos peces meterlos dentro de una pecera( que ya tenia fabricada pero que como me surgieron unos problemas,voy a perfeccionarla) y como final hacer desaparecer la pecera tapandola con un pañuelo levantandola y lanzando al aire y solo quede el pañuelo.
    Luego tengo una rutina pensada tambien con dinero,pero no es mas que pensada y no tengo anda hecho aun,por eso no he querido poner ninguna de las dos cosas.
    Muchas gracias a ambos,os ire informando de cuando tenga acabado el acuario que supongo que sera lo primero.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    No creo que esté diciendo que entre en un circuito, sino mas bien en cosas mas particulares, tipo cumpleaños de adultos o alguna copa... Igual me confundo.

    ¿Originalidad? Cuando uno empieza creo que es bueno hacer lo que sabe y tiene bien preparado, y cuando lo vaya a presentar seguro será así. Las personas no estan tan pendientes de si los juegos los ha visto a uno u otro, mas bien somos nosotros los obsesionados con este tema, tambien que para uno cuando empieza, crear y ser original con juegos originales, no es facil, sino... Dejemos de ensayar manipulacion de naipes, que ya esta visto todo, y las palomas al horno, que ya esta visto todo en sus apariciones.

    Creo que hay que tocar ese programa o ver si tiene hilo conductor o como lo harias, para no copiar y ser quiza algo original o personal en la presentación, las creaciones para ser original, vendran con el tiempo...

    Chicos, no seais tan duros, que en el foro todavia no hemos visto nadie original.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    Hombre mayico, me refería al circuito de cumples, que es casi peor...

    Tampoco digo hacer cosas originales (en todo el sentido de la palabra), sólo que, por ejemplo, el pñuelo a huevo, es algo demasiado visto. Hay juegos sencillos, clásicos, y menos manoseados (porque menos magos famosos los hacen, ergo menos copias).

    No quiero ser duro, quizá tenía que haber dicho más cosas: creo que el hecho de pensar en un programa completo tiene mérito, y que el tuyo es además variado. Si consigues una línea sólida de unión tendrás mucho hecho, si además consigues encontrar algún juego de sustitución menos visto, tendrás una buena actuación en la que trabajar.

    Lo siento, no quería sonar tan tajante.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    Es que hay foreros muy tajantes en este foro... :-)

    Yo no lo veo mal y estoy con Mayico... tambien coincido con el apunte de Serx y en lo de buscarle un sentido a lo que haces... creo que ese es un buen comienzo de principio.

    Por otra parte tampoco conocemos la experiencia de soyjona, ya que para lanzarse al ruedo de las actuaciones considero que ya debe tener alguna ¿no?
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    31
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Esctructura de mi espectaculo

    Hola Sarbatxo,
    De experiencia tengo basica.Por suerte conozco un mago aqui en mallorca que me ayuda y por ejemplo la rutina musical la hago en alguno de sus espectaculos,asi yo voy controlando los nervios los movimientos sobre el escenario,y pensamos cosas para hcer las rutinas originales/diferentes a las demas.De hecho la rutina con musica es bastante original incluso la produccion de la paloma es diferente a las tipicas.
    Otras experiencias son pequeñas en algun restaurante para hacer dos trucos,en algun campus para niños y ahora que me veo mas preparado me gustaria ir montando un espectaculo mejor,por eso he hecho este tema.
    Muchas gracias a todos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com